Mié Oct 21, 2009 10:13 pm
Gab juegas con lo de permitir a la maquina elegir alineacion?.
Mié Oct 21, 2009 10:14 pm
lo prometido es deuda, resumen de mi primer partido:
por cierto, no se porqué pero (utilizo el fraps para grabar) cuando grabo un partido luego se oye el sonido ambiente pero no a los comentaristas... ¿Alguien sabe como se soluciona eso¿
Mié Oct 21, 2009 10:38 pm
Hoy estuve en la fnac por la tarde y tenian ya el pes de ps3 a la venta, ademas de una pantalla gigante con el juego para verlo... los comentarios de carlos martinez son pateticos en serio, parece como si tuviese la gripe , ademas de ir con retraso respecto a las jugadas ... Mañana lo probaré a ver que tal, pero creo que todos estabamos tan ilusionados por volver a tener un pes que nos guste, que somos poco objetivos con el juego
Mié Oct 21, 2009 10:48 pm
Yo cuando lo tenga, espero que me haga conforme, pero en lo contrareo lo voy a jugar si es malo o no.
Si es como la demo un poco más mejorada, por supuesto que me va a gustar.
Aunque yo creo que va a ser mucho mejor que el pes 2009.
Mié Oct 21, 2009 10:55 pm
juanis escribió:Che y en Argentina esta ya?
Mira yo vivo en medoza y ya lo tengo

ahora lo estoy intalado es pirata pero no lo baje lo compre
Mié Oct 21, 2009 11:09 pm
lockers escribió:juanis escribió:Che y en Argentina esta ya?
Mira yo vivo en medoza y ya lo tengo

ahora lo estoy intalado es pirata pero no lo baje lo compre
Yo me parece que voy a hacer lo mismo que vos... me compraré el pirata, y si esta bueno lo compraré por supuesto original, cuando llegue a Argentina.
Perdon por lo de la piratería, pero realmente tengo muchas ganas de tenerlo original o copia.
Mié Oct 21, 2009 11:11 pm
Una cosilla, si ahora modifico los nombres de los equipos y los escudos, en cuanto salga el parche oficial de Konami y lo instalé, allá va todo el trabajo por tierra no??
Saludos
¡Hola a todos!
Este es un mensaje de todo el equipo de PES de Tokio.
El jueves/viernes tendréis el juego en vuestras manos y esperamos que os gusten los cambios y las mejoras que hemos introducido este año.
Otra vez os damos las gracias por ayudarnos a crear el mejor PES y pedimos que sigáis enviándonos vuestras aportaciones.
Pronto habrá actualizaciones y contenido nuevo para descargar (gratis, por supuesto). ¡Estad atentos!
Hasta entonces, esperamos que disfrutéis con nuestro trabajo.
Gracias por vuestro apoyo.
PES Productions.
Fuente:
Konami Blog
Mié Oct 21, 2009 11:18 pm
Jadro escribió:Una cosilla, si ahora modifico los nombres de los equipos y los escudos, en cuanto salga el parche oficial de Konami y lo instalé, allá va todo el trabajo por tierra no??
Saludos
¡Hola a todos!
Este es un mensaje de todo el equipo de PES de Tokio.
El jueves/viernes tendréis el juego en vuestras manos y esperamos que os gusten los cambios y las mejoras que hemos introducido este año.
Otra vez os damos las gracias por ayudarnos a crear el mejor PES y pedimos que sigáis enviándonos vuestras aportaciones.
Pronto habrá actualizaciones y contenido nuevo para descargar (gratis, por supuesto). ¡Estad atentos!
Hasta entonces, esperamos que disfrutéis con nuestro trabajo.
Gracias por vuestro apoyo.
PES Productions.
Fuente:
Konami Blog
si
Mié Oct 21, 2009 11:34 pm
Para los que tienen SP2 el juego le anda perfecctamente yo tengo SP2 y el juego full me anda de 10
Mié Oct 21, 2009 11:44 pm
La verdad es k el juego esta de puta madre pero la IA tmpoco es tan complicdad llevo jugando liga master a nivel estrella con el valencia y he jugao unos 7 partidos entre los cuales cotraa el barcelona (3-1 he ganado) n me es muy dificil hacer goles... a pesar de eso esta d pm sera mas divertido jugar cn la gente evidentemente viva el pes.
Full Version