¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Jue Oct 22, 2009 2:25 am

Próximamente
Queremos informarles a nuestros usuarios que el servicio RED de "PES 2010" aún no ha comenzado.

* El inicio de este servicio está programado para las 14:00 horas del día 22/10/2009. (CEST)

Ya queda menos :aplauso: :aplauso:, si va bien mañana el online a esas horas (con colapso de servidores), irá bien siempre

Para los que no lo sepan, vale la GAME ID del Pes2009

Video con los comentarios en "su tono"

http://www.youtube.com/watch?v=fouJeOtMHjg

Saludos

Jue Oct 22, 2009 2:55 am

Alguien noto que en el modo "Ser una leyenda" se ven los puestos de arquero y defensa?, estan deshabilitados, pero me da la sensacion que se debe desbloquear de alguna manera.

Salu2

Jue Oct 22, 2009 3:03 am

bueno jugando al pes con mis amigos un vicio total y mas el modo comunidad la velocidad esta bien reaccionan en el tiempo deseado la master me encanta todo esta muy bien

Jue Oct 22, 2009 3:30 am

Jadro escribió:Próximamente
Queremos informarles a nuestros usuarios que el servicio RED de "PES 2010" aún no ha comenzado.

* El inicio de este servicio está programado para las 14:00 horas del día 22/10/2009. (CEST)

Ya queda menos :aplauso: :aplauso:, si va bien mañana el online a esas horas (con colapso de servidores), irá bien siempre

Saludos

NAAA...muy feo los comentaristas en especial MALDINI...ami no me gusta, capaz que a ustedes si.

Jue Oct 22, 2009 4:21 am

NAAA...muy feo los comentaristas en especial MALDINI...ami no me gusta, capaz que a ustedes si.

Jaja maldini es un genio! Bueno Espero que el online este bueno. Y Que se pueda jugar America-Europa!

saludos!

Jue Oct 22, 2009 4:31 am

Jadro escribió:Próximamente

Saludos

Los comentarios es lo mismo de siempre ya lo dije en un pos q me temia q sería asi, pues el problema no es 100% el comentarista, cierto q Carlos Rivero era muy malo, pero no cambia mucho con Carlos Martinez. XQ? pues xq la dinamica de konami es la misma, los comentaristas del juego narran el partido como si le estuvieran contando un cuento a unos niños de primaria, osea no viven el partido q están viendo y ese es el problema q si ellos no se lo creen no pueden transmitirnos eso a nosotros.

De todas maneras no les culpo a ellos dos, pues eso es cualpa de konami, primero por emperrarse en q tienen q seguir unos textos y narrarlos (cuando la narracion de un partido se vive en el momento) y otro enorme error es q estoy casi seguro q las narraciones se hicieron por separado osea cada comentarista en un dia diferente y encima sin ver un partido, osea solo leyendo un texto, vamos una cagada...

Tendremos q recurrir como siempre al patch de la cadena ser...

oigo los comentarios y me recuerda a cuando llevo a mis hijos a dormir.

Maldini dice: No tendria q haberle cerrado la defensa antes? hombre yo creo q si eh?

Cuchillo a sus hijos: No tendriais q iros a domir ya? hombre yo creo q si eh?

Me refiero al tono de voz, parece q estan hablando con niños pequeños, joer q poco realismo dios!! mirarlo minuto 2:05

Saludos.

Jue Oct 22, 2009 4:32 am

que dia....que dia..... UN GRAN PES...!!! y por si fuera poco Winodws 7 ....!!!

Que entusiasmo....!!!

Jue Oct 22, 2009 7:32 am

Bueno escribo desde la oficina con los ojos hinchaos, llevo desde las 6.30 levantao para currar y me acoste a las 3, q viciada, la verdad al no jugar al pes2009 el año pasado he notado un monton la diferencia de calidad desde el 2008. Como ya han comentado los comentarios lamentables pero bueno es algo qno me preocupa, lo q si q es verdad q escuchar esa musikita de la c.league es una gozada. Me ha encantado el juego y la liga master es una gozada, en segunda juegas una liga de muchos ekipos no solo doce como antes, y tienes una filial donde aparecen los miticos castolo, minanda....
Para mi sinceramente se han superado, ademas pongo la copa a eliminatoria directa sin vuelta y SE JUEGA CON LOS DE PRIMERA(me encanta ese realismo).... un saludo y disfrutarlo señores.

Jue Oct 22, 2009 9:17 am

currante007 escribió:bueno, a las 2:07 de la madriugada guis y yo ya estamos mano a mano con el tema de arreglar los comentarios del pes. A ver como acaba el tema. Me cagon to con las ganas que tengo de jugar!! XD

Es coña, me mola aprender cosas

Yo espero que esto lo corrija Konami, aunque si ustedes lo hacen antes, pues mejor.
Muchas gracias.

Jue Oct 22, 2009 9:35 am

kalima escribió:
currante007 escribió:bueno, a las 2:07 de la madriugada guis y yo ya estamos mano a mano con el tema de arreglar los comentarios del pes. A ver como acaba el tema. Me cagon to con las ganas que tengo de jugar!! XD

Es coña, me mola aprender cosas

Yo espero que esto lo corrija Konami, aunque si ustedes lo hacen antes, pues mejor.
Muchas gracias.

ya te digo yo que konami no lo va a corregir
De momento ya he encontrado la frecuencia idónea para clavar los comentarios a su voz natural xD

Full Version