Vie Dic 25, 2009 12:37 am
Feliz Navidad para todos....
Tusor no te apresures, que cuanto mas tardes mejor estara el parche...
Vie Dic 25, 2009 12:55 am
tusoor! tengo un problema kn tu parche el primero de todos tengo el juego con textos en ingles i voces en español ya ke no se porke el 05_s no me funciona y me da error al kargar el arxivo no se si este es el problema mi kuestion es la siguiente:
instalo el parche sin updates y le digo ke me instale el kitserver le doi a si. me meti en el juego i no me salian mire el setup del kitserver y me aparece lo siguiente: "unknow EXE-file:this does not look like a supported game EXE"
y no me deja ni aplikarlo ni nada le doi a la pestaña desplegable y no me sale nada tengo ke decir ke los nombres de los equipos si ke me salen lo uniko ke kiero son los kits i los logos y estoy arto ya de intentarlo todo TT esperaba que kn este patch se me solucionara pero aun no espero tu ayuda porfavor =( (Tengo instalado el parxe oficial de KONAMI el ultimo el 3 por si influye tambien)
Vie Dic 25, 2009 12:57 am
feliz navidad a tus... a todos!!!!
PD: podrías incluir al CD Polán??? es que soy un caradura y me gustaría tener a ese equipo
Vie Dic 25, 2009 1:01 am
Feliz navidad a todos!!
PD: Cual es el equipo CD Polán?¿
saludos!
Vie Dic 25, 2009 2:45 am

Feliz navidad Tusor! y a todos tambien!
Vie Dic 25, 2009 12:34 pm
gracias por todo tusor tios como tu no se ven amenudo :)
Vie Dic 25, 2009 1:00 pm
Feliz navidad gente¡¡¡ tusor gracias x este magnifico parche y aver puesto tanto empeño en hacerlo para mejorar el pes

se esparara al martes(o cuando lo saques xd

)
Vie Dic 25, 2009 1:49 pm
milton95 escribió:Feliz navidad a todos!!
PD: Cual es el equipo CD Polán?¿
saludos!
es el equipo de mi pueblo, que se encuentra en 1º división regional jajajajaj
pero como dicen todos los que piden equipos así... "seguro que aumenta el realismo"
Vie Dic 25, 2009 2:00 pm
Otro problema...cada vez que empiezo una liga Master, y subo a primera...el juego se queda pillado justo al emepezar las negociaciones, antes de pasar de una temporada a otra...hay alguna solución a esto?
gracias, un saludo y Feliz Navidad a todos
Vie Dic 25, 2009 4:15 pm
eso es problema del juego por defecto, pero no se si lo ayan sulocionado......
Full Version