Jue Oct 22, 2009 12:44 pm
PituPES escribió:Ya pero lo de registrarse para el online me da error todavia no me puedo registrar, sabeis alguno la pagina correcta o es que todavia no la han abierto???, por cierto ya han sacao un actualizacion? que wapoo!.
PD: Parche PES2010 1.01
Español
Datos sobre el Parche
Fecha de lanzamiento: 22/10/2009
Nuevas características: añade 3 nuevas características al modo en línea; Leyenda, Comunidad y Torneo.
Ve al modo en línea y comprueba que las nuevas funciones están disponibles en el menú.
Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.
Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.
Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.
Aqui tienes la info:
viewtopic.php?f=251&t=90417
Jue Oct 22, 2009 12:44 pm
y no actualizan plantillas aun?
joe...
PD: Sigo sin poder entrar al modo online y la pagina donde se supone me tengo que registrar la konami ID no es accesible
Jue Oct 22, 2009 12:50 pm
Al fin tengo el juego gente, pero mi padre se ha equivocado y a traido el de ps3 porque tambie la tengo xD le dicho que vaya a descambiarlo que ganas de que llegue!!!! xDDD saludos..
Jue Oct 22, 2009 12:55 pm
Gracias COP, aunque joer madre mia para encontrar un game ID que te acepte madre de dios!. xd
PD: Currante XD, espero que les de tiempo si no tardaran nada ya han sacado un parche el mismo dia del juego asi que si van asi dpm!. no tardaran mucho!.
Última edición por PituPES el Jue Oct 22, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 22, 2009 12:56 pm
He estado jugando en linea en PC y debo decir que ha ido todo estupendamente.
He jugado tanto como de invitado y como anfitrión y en ambos casos ha ido de lujo. Ningún tipo de lag estraño, ni retraso en el control. Como si estuviera jugando off line.
He ganado los tres partidos que he jugado y de invitado le he metido a uno un 1-4, siendo yo el Valencia y él el Barça.
Así que por ahora el on line de 10.
Jue Oct 22, 2009 12:59 pm
currante007 escribió:y no actualizan plantillas aun?
joe...
PD: Sigo sin poder entrar al modo online y la pagina donde se supone me tengo que registrar la konami ID no es accesible
usa la del pes2009 como hago yo, sin registrar na
4 partidos - 4 sin lag
Saludos,
Jue Oct 22, 2009 1:02 pm
Pues a mi no se que es lo que pasará, pero he creado una konami id y una game id manualmente ya que le enlace del juego que se supone que lleva alli no funciona, me daba error. Y aun asi cuando le doy a conectar e introduzco la game id y su contraeña me dice que ha habido un fallo
Jue Oct 22, 2009 1:03 pm
Ya lo estoy instalando... el online ya está activo o aun de mantenimiento?
Jue Oct 22, 2009 1:09 pm
no use la del pes 2009 no jugué online. Me dice que ya tengo una registrada (no se si será la del pes 6) pero a saber donde para, necesito borrarla y crear la nueva. Y a todo esto no accede a la pagina de registro
Jue Oct 22, 2009 1:12 pm
Currante mira, me ha pasao un enlace COP para registrarse atraves de otra pagina de Konami el problema es que no me coge ningun GameID ni Konami ID aarg.
https://id.konami.net/quick/
Full Version