Vie Dic 25, 2009 8:41 pm
gonzamlg7 escribió:geli88 escribió:tusor, vas a poner algun menu en el personalizador del real madrid?buen trabajo.
Feliz Navidad a todos

si pone del madrid tendria qe poner de los eqipos qe somos , yo del malaga
felices fiestas y gracias tusor
Málaga !!!!!
Vie Dic 25, 2009 8:42 pm
gonzamlg7 escribió:geli88 escribió:tusor, vas a poner algun menu en el personalizador del real madrid?buen trabajo.
Feliz Navidad a todos

si pone del madrid tendria qe poner de los eqipos qe somos , yo del malaga
felices fiestas y gracias tusor
yo solo lo digo, xk he visto un menu del r.madrid, x si lo keria poner. pero alomejor ya lo habia añadido él
Vie Dic 25, 2009 8:47 pm
mmtori69 escribió:ey tusor, qué te iba a comentar... aunque parece una tontería, pero no estaría mal hacer un nuevo post para la nueva v2... entre otras cosas para que no se junte y no haya lío con las cosas de la v1
como veas, crack!
un saludo
No no, jeje, no creo que sea lo mejor tener 2 post, aqui todo, sino la mitad de la gente se perdería y no sabria donde escribir jeje, aunque no es mala idea pero mejor todo aqui
Saludos!!!
Vie Dic 25, 2009 8:57 pm
tusor la version esta lista para el lunes o martes
Vie Dic 25, 2009 9:08 pm
estoy escunchando rumores q en la proxima v del kitserver se podra usar las 3equi
Vie Dic 25, 2009 9:15 pm
si, yo tambien lo he oido

, seria una buena noticia
Vie Dic 25, 2009 9:17 pm
xicali escribió:eso es problema del juego por defecto, pero no se si lo ayan sulocionado......
Pero antes de instalar el parche el juego nunca me habia dado ningún problema, y ahora cada vez que subo a primera me pasa eso, si no subo puedo seguir jugando otra temporada en segunda.
Vie Dic 25, 2009 10:01 pm
pues si se ponen terceras equipaciones
ten en cuenta la tercera del UDINESE (es amarilla)
q las dos ekipaciones q le han puesto son negras y blancas
y hay partidos se confunden con el contrario
Vie Dic 25, 2009 10:08 pm
hola chicos, me descargue el archivo de los comentarios, lo puse(y no me dijo sustituir por el actual como pone en el enlace) pero sigue oyendose en ingles, alguien me puede ayudar?
Vie Dic 25, 2009 10:16 pm
tienes que ir a opciones y en idioma pon comentarios en español
Full Version