Vie Dic 25, 2009 10:19 pm
Sigo con los rumores, AYALA a River Plate.... lo regalamos con lazo y todo...
Un saludo
Vie Dic 25, 2009 11:31 pm
ojala, pero eso depende del juego si lo admite
Vie Dic 25, 2009 11:51 pm
TUSOR'S , feliz navidad , te quisiera hacer un comentario, cuando salga la v2 de Tu parche , podrías tener en cuenta los dos fichajes que a echo el valencia Cf., no lo se si Ya estarás al tanto , pero de no ser Asin, por fi tenlo en cuenta.
A otra cosa , en tu parche anterior e encontrado un error , que no se si Sera tullo o Mio , pero en algunos equipos de segunda , no son los auténticos , me refiero que si que sale el equipo , pero los jugadores y equitaciones , no son las de ellos , porfi contéstame si es error tullo o Mio y como puedo solucionarlo gracias.
Por ultimo te pido un favor , cuando salga la v2 , podrías incrementar .
En los comentarios cuando termine el partido, que se interrogue al jugador mas destacado del partido, no con imagen porque seria complicado pero acuérdate que en el Pro 2009 con los comentarios de la cadena ser , de vez en cuado salía David villa ablando del resultado, piénsalo vale estaría de lujo gracias y felices fiestas.
A, primero descansa y disfruta del momento que navidad y año nuevo se vive una vez a laño.
Sab Dic 26, 2009 12:22 am
Se agradece, pero un poco liosillo el post... yo que tu lo reorganizaba todo un poco... Gracias de todos modos y feliz navidad.
Sab Dic 26, 2009 12:34 am
es compatible con la version 1.03 de konami???????
Sab Dic 26, 2009 12:54 am
Sandra38 escribió:es compatible con la version 1.03 de konami???????
todo eso y muxas mas dudas las va a poner tusor cuando ponga el parchce
Sab Dic 26, 2009 1:03 am
brubaker escribió:Sigo con los rumores, AYALA a River Plate.... lo regalamos con lazo y todo...
Un saludo
Jajajajaja...los años no pasan en balde..
Sab Dic 26, 2009 1:38 am
Tusor me pareceria importante tambien que antes de sacar el parche miraras si funciona bien la liga master y el ser una leyenda, podrias colocar los partidos de 5 minutos y saltar la mayoria de partidos para ver si se presenta algun fallo.
Salu2
Sab Dic 26, 2009 2:01 am
GoldenParadise escribió:Tusor me pareceria importante tambien que antes de sacar el parche miraras si funciona bien la liga master y el ser una leyenda, podrias colocar los partidos de 5 minutos y saltar la mayoria de partidos para ver si se presenta algun fallo.
Salu2
Apoyo la moción, el error que tengo yo al subir a primera tiene que ser por el parche, hoy reinstalé el PES 2010 (sin parches) y empecé una liga Master, pasé todos los partidos, subí y pude continuar la partida. Pero después instalé el parche y todas las actualizaciones, y fix, siguiendo todas las instrucciones e hice lo mismo, pero esta vez al cambiar de temporada me ocurre otra vez lo comentado unos post atrás. Aún así es un gran curro, en ningun caso estoy criticando ni nada, faltaría mas.
Un saludo
Sab Dic 26, 2009 2:10 am
GoldenParadise escribió:
Tusor me pareceria importante tambien que antes de sacar el parche miraras si funciona bien la liga master y el ser una leyenda, podrias colocar los partidos de 5 minutos y saltar la mayoria de partidos para ver si se presenta algun fallo.
Salu2
yo tambien lo digo,como tambien en la liga master cuando quiero comprar a un jugador de una seleccion por ejemplo a cabañas de la seleccion de paraguay lo quiero fichar y no sale , solo salen los jugadores paraguayos que estan en un club
Full Version