bueno señores, les comento la pequeña disputa que he tenido hoy con mi pes, ocurre que lo he estado sometiendo a pruebas y me dio por jugar una lm y me sali al poco tiempo y despues cuando fui a cargar la partida, adivinen que?? jajaja me tiró a windows lo mismo que cuando salio el update 4 pero comprobé los archivos y esta vez si estaban bien, pues bueno total que me he tenido que pegar desde las 22:00h buscando y buscando hasta que he visto que el pes2010 solo permite que el total de los equipos sumados entre las 5 ligas jugables + otros (europa) + otros (sudamerica) + la 2ª division puede ser como máximo de 195 equipos, me he puesto a hacer cuentas y tenia 200 y algo equipos, por tanto,
os tengo que comunicar que he eliminado equipos que apareceran en otros (europa) y en otros(sudamerica) para que el juego no salga a windows, de europa he borrado equipos como el hearts, metallist, el sivaspor, y de america he dejado mayoria de argentina y brasil, mas algun mexicano,uruguayo, el ldu y colo-colo creo que tambien estan, los equipos SOLO ESTAN ELIMINADOS PARA LA LIGA MASTER, POR LO QUE NO APARECERAN EN ESTE MODO SOLO, LOS EQUIPOS AMERICANOS AL MENOS APARECERAN EN LA OPCION OTROS ANTES DE EMPEZAR LA LIGA MASTER ASI QUE DESDE AHI PODEIS ELEGIRLOS SI QUEREIS JUGAR CON ELLOS, los europeos eliminados para LM no saldran en otros pero creo que los que se han quitado a practicamente nadie les interesa, DE TODOS MODOS EN LOS DEMAS MODOS DE JUEGO SI APARECEN TODOS LOS EQUIPOS CORRECTAMENTE, esto solo afecta a la liga máster, y si la mayoria opina que los equipos eliminados europeos no son los idoneos saco un update a vuestro gusto ok? en el caso de los americanos no haria falta porque siempre lo podeis elegir desde la opcion otros como he dicho, ya que tienen esta ventaja estar en otras ligas b.
espero haber expuesto la situacion claramente, sino aqui me teneis como siempre para las dudas
Saludos!!
EDITO: lo siento mucho por esta noticia pero no puedo hacer mas que eso, el juego no admite más de 195 equipos y si los pongo todos rondariamos los 230 y algo equipos porque como he añadido 40 equipos ...
Última edición por tusor21 el Sab Dic 26, 2009 2:56 am, editado 1 vez en total