Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.0 DISPONIBLE 160mb

Jue May 27, 2010 9:13 am

borya10 escribió:tufos3 puedes ser mas concreto con el tema de serbia ?

sobre nombres de banega lo mirare que es posible que se me colara a mi al teclearlo.

y lo de las camisetas...ya lo sé es un fallo mio que pense que no afectaba una cosa y si...pero con tiempo ya que se debe de agregar el parche de la liga mediante el GDB manager.

oriciulli me temo que es fallo tuyo..mira a ver...que puedes hacer.

victoraltuve el video oficial se llama pestitle2010 ( creo recordar) y va en en la carpeta original del img del juego no en el pswsever, te pedira sustituir le dices que si y listo...luego cuando entres deja correr el juego y veras la intro de tematica del mundial con una musica motivadora.

Saludos gracias por tu pronta respuesta, pero busco y busco y no lo consigo al menos con el nombre que mencionas creo que no me lo instalo con lo demas, la carpeta del fix 1.1 si la veo dentro del pswserver pero dentro no esta el video

Nuevamente disculpa tanta preguntadera y molestias

Jue May 27, 2010 9:30 am

los nombres de los equipos ingleses no estan bien no? o es solo a mi?

Jue May 27, 2010 9:33 am

y de algunos mas vamos.

Jue May 27, 2010 9:43 am

huber estamos locos ?jeje anda instala el fix pero elije una ruta por ejemplo en el escritoria y mira las equipacinoes nuevas que van...porque si estan otra cosa es que no os deis ni cuenta.

victoraltuve mira si se te ha creado una carpeta llamada img o usa el buscador de windows y pon "Pestiltle" veras a ver donde lo has metido.

eduardopoisabeiro es erorr tuyo de instalacion incorrecta , vamos que no lo has instalado bien. porque te puedes figurar que el parche esta todo actualizado y perfecto...y si ves las previas te daras cuenta.

Jue May 27, 2010 9:44 am

mirar las karas del athletic de bilbao x ke dan un poko de pena empezando ke el portero es txino

Jue May 27, 2010 9:52 am

pero iraizoz tiene su cara ¡¡¡ ponme una imagen pero vamos me es raro porque de la liga española se miro el relinkeo de caras.

Jue May 27, 2010 9:58 am

Pero se supone que las equipaciones del GDB tienen que estar dentro del juego??? Porque lo he instalado y sale equipaciones por todos lados XD pero me salen las de siempre por ejemplo la verde 2º del barcelona no esta en el juego

Jue May 27, 2010 10:06 am

borya10 escribió:huber estamos locos ?jeje anda instala el fix pero elije una ruta por ejemplo en el escritoria y mira las equipacinoes nuevas que van...porque si estan otra cosa es que no os deis ni cuenta.

victoraltuve mira si se te ha creado una carpeta llamada img o usa el buscador de windows y pon "Pestiltle" veras a ver donde lo has metido.

eduardopoisabeiro es erorr tuyo de instalacion incorrecta , vamos que no lo has instalado bien. porque te puedes figurar que el parche esta todo actualizado y perfecto...y si ves las previas te daras cuenta.

Borya efectivamente el video esta en la carpeta img pero no lo reproduce al momento de iniciar el juego,hay alguna opcion para desactivar el video del intro? es posible que lo tenga desactivado, algun codec necesario para la reproduccion del video?

Gracias

Jue May 27, 2010 10:17 am

pero tio se lo has instalado te tendria que salir bien , es decir lo que hace el fix es sobreescribir archivos.

No estaras haciendolo bien, creeme que acabo de bajar el fix y he instalado...y salen asique...

prueba a instalar el fix por ejemplo en misdocumentos veras que te abre una carpeta llamada pswserver dentro hay 2 carpetas 1.1 que es la actualizacion que contiene las carpetas dt0f, dt06 y dt07. Y luego la carpeta GDB que dentro es ta uni y dentro Club + map.txt y si te metes en club te daras cuenta de todas las nuevas camisetas que se han incluido es decir te bas a liga bbva y te metes en barcelona y tanchan estan por ejemplo la azul es la pb 2011

PD: Sobre el video .. comprobar si te funciona copia el video en el escritorio por ejemplo y cambiale la extension , ponle .avi y mira si puedes reproducirlo con cualquier reproductor de video. mediaplayer...ect

Jue May 27, 2010 10:24 am

tufos3 escribió:Genial parche...de verdad. Algunos fallos que he encontrado:

La selección de Serbia está confundida con la de Eslovenia(o Eslovaquia) y viceversa.

Banega se llama Ever...no Eber

No se si son fallos que me pasan solo a mi pero me extrañaria,porque todo me va perfecto. Un placer.

Es fallo tuyo lo de la selecion porque en el of esta perfecto y lo de banega...en el of sale como Banega nada de nombre de pila...asi que sera fallo tuyo.

Full Version