Sab Nov 07, 2009 8:23 pm
jajaja tio, yo no lo dicho por ofender, si no para que vieras que lo puedes hacer dentro del juego en editar... a mano, que yo tardé 4 minutos en hacer eso y no creo que cueste mucho, por que tenia el mismo problema que tu, que los nombres no se cambian y la equipacion del equipo que quieres cambiar es la del otro.. jeje lo siento si entendiste eso en un mal tono xD
Sab Nov 07, 2009 8:43 pm
He decidido sacar una última versión del parche, he cambiado la Eredivise y la Bundesliga de posición, así la bundesliga aparecerá en la Liga Master y la Eredivise se quedará fuera. He decidido hacer esto porque al final no instalaré el parche pesedit que incluia mi parche, creo que el mio tiene menos errores y las plantillas mas actualizadas. Solo me quedan cambiar los logos de la eredivise por labundesliga y habre acabado
Sab Nov 07, 2009 8:53 pm
adrimg escribió:He decidido sacar una última versión del parche, he cambiado la Eredivise y la Bundesliga de posición, así la bundesliga aparecerá en la Liga Master y la Eredivise se quedará fuera. He decidido hacer esto porque al final no instalaré el parche pesedit que incluia mi parche, creo que el mio tiene menos errores y las plantillas mas actualizadas. Solo me quedan cambiar los logos de la eredivise por labundesliga y habre acabado
adrimg eres un fiera socio n1 !
una pregunta tb ya ke se puede poner la bundersliga se podra cambiar algun team ke sale por defecto en la champions de LM el braga creo q es por un ajax ? esk asi tengo la posibilidad de fixar sus jugadores ya q siempre son jovenens promesas gracias por hacer este parche salu2
Sab Nov 07, 2009 11:00 pm
Tengo ya el parche completo solo me falta cambiar el nombre de la Eredivise a Bundesliga, pero no se como hacerlo, no se puede con ningun editor...
Sab Nov 07, 2009 11:52 pm
adrimg escribió:Tengo ya el parche completo solo me falta cambiar el nombre de la Eredivise a Bundesliga, pero no se como hacerlo, no se puede con ningun editor...
¿No se puede desde el editor interno del juego?
Dom Nov 08, 2009 12:12 am
No deja cambiar el nombre de la Eredivisie, pero lo puedes hacer con el PROEVO Editor 2.0 o con el PES 2010 Editor. Te vas a el editor correspondiente y se cambia
Dom Nov 08, 2009 10:31 am
AgumonDX escribió:No deja cambiar el nombre de la Eredivisie, pero lo puedes hacer con el PROEVO Editor 2.0 o con el PES 2010 Editor. Te vas a el editor correspondiente y se cambia

No, no se puede, sino ya lo habria hecho. Al final he podido pero usando un editor str, y ya esta listo
Dom Nov 08, 2009 12:27 pm
ay algun editor para cambiar los equipos del braga en la LM por uno de holanda el ajax ya ke tiene jovenes promesas y son wuenos fichajes para la LM ? gracias
Dom Nov 08, 2009 1:49 pm
se solucionara lo de las equipaciones champions ??
Dom Nov 08, 2009 1:56 pm
Los kits que trae de segunda división son internos del juego, pero...¿Hay intención, si se encuentran kits, de ponerlos mejorados? ¿O ya son lo suficientemente realistas?
Un saludo.
Full Version