Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Lun Nov 09, 2009 8:20 pm

anmarfuer escribió:yo instalo el parche, todo bien, me dice que el kitserver está correctamente instalado, pero voy a empezar el juego y me aparece el mensaje de que el juego no puede funcionar, y que windows buscaría una solución al problema... quito el kitserver y me funciona, pero claro, sin el parche. ¿Le pasa esto a alguien?

aaaaahhh!!! esto me pasaba siempre con cualkier parche y la solucion es la mas imbecil ke ni yo me lo podia creer xDxD... pues yo no veia solucion y intentaba haciendo de todo! reinstale el juego como 4 veces y nada....

Pero la solucion es abrir el EJECUTABLE DEL JUEGO con el administrador de tareas... ahi seguro te andara bien, asi me funciono a mi =D =D

Suuuuper parche, de lo mejor... solo falta arreglar los kits de los ekipos españoles ke aparecen con los de la bundesliga xD pero bueno, ojala se solucione pronto =) de lo mejor el parche... buena tusor!

Lun Nov 09, 2009 8:23 pm

lamatraca escribió:
bebeto69 escribió:oye keria darte las gracias x el gran trabajo realizado. Solo para yudar a mejorarlo keria decirte ke el tiempo en la prorroga no aparece,ademas cannavaro y de la red ya no estan en el madrid.......jeje es solo unos falliyos ke he encontrao para intentar mejorarlo al maximo un saludo y enorme trabajo

es k cannavaro no esta en real madrid

esq es lo que el ha dicho...en fin :roll:

Lun Nov 09, 2009 8:28 pm

Hola !!!
Lo primero muchas gracias por currarte un parche en condiciones, es de los mas completos que he visto, pero tengo un pequeño problema, no consigo que me funcione correctamente. Los escudos por ejemplo no me aparecen correctamente, las equipaciones de los equipos ingleses no licenciados son todas iguales (tanto la 1ª como la 2º equipacion). Vamos que solamente me ha cambiado lo basico, los nombres de los equipos, los fichajes estan bien, la bundesliga en otras ligas B... y alguna cosa mas. No se si es que no tengo bien instalado algo o tengo que hacer algo con los archivos del kitserver porque no me termina de quedar claro como funciona esto del parche (pense que el tuyo al tener instalador se haria todo solo, pero no).
Por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria fervientemente. Muchas gracias por anticipado...

Lun Nov 09, 2009 8:39 pm

migui_depor69 escribió:
lamatraca escribió:
bebeto69 escribió:oye keria darte las gracias x el gran trabajo realizado. Solo para yudar a mejorarlo keria decirte ke el tiempo en la prorroga no aparece,ademas cannavaro y de la red ya no estan en el madrid.......jeje es solo unos falliyos ke he encontrao para intentar mejorarlo al maximo un saludo y enorme trabajo

es k a estas alturas decir k cannavaro no este en el madrid y decir k es un fallo po...... tonto

Lun Nov 09, 2009 8:44 pm

lamatraca escribió:
migui_depor69 escribió:
lamatraca escribió:

es k a estas alturas decir k cannavaro no este en el madrid y decir k es un fallo po...... tonto

pero es que el ha dicho que NO está

Lun Nov 09, 2009 8:48 pm

migui_depor69 escribió:
lamatraca escribió:
migui_depor69 escribió:
lamatraca escribió:

pero es que el ha dicho que NO está

pero es k el a dixo k es un "fayillo" k no este
PD:tonto otra vez

Lun Nov 09, 2009 8:52 pm

El parche esta muy bien, pero me da un pequeño fallo. Me salen los kits mal en la Bundesliga, por ejemplo, del Bayern, me salen las equipaciones del Barça!

Lun Nov 09, 2009 8:59 pm

Mil gracias Tusor por el curro que te pegas, nos das la vida :aplauso: y tambien a PucelanoJ por el logotipo de GolTVdirecto para los que jugamos en 16:9

Una pregunta: ¿es posible modificar la cara de los arbitros? Sería un puntazo ver a Iturralde, Mejuto, Pérez Lasa etc aunque seguramente me estoy flipando. :mrgreen:

Ah! y otra cosa, ¿puedes decirme que archivo tengo que borrar para ver el indicador de la estrategia con los simbolos del mando de Xbox como viene originalmente en vez de los de Play Station? es decir X,Y,B,A en vez de Triángulo,circulo,cuadrado,equis. Gracias!

Lun Nov 09, 2009 9:59 pm

He borrado la carpeta Konami de mis documentos y vuelto a instalar el parche. Al jugar la copa america y ganarla, se supone que desbloquea jugadores clasicos, pues entro en historial y no se ha desbloqueado nada.

Alguno de los presentes, ha conseguido desbloquear jugadores clasicos con este parche? Salu2 y gracias de antemano

Lun Nov 09, 2009 10:20 pm

Muchas gracias!!! lo voy a probar a ver si x fin me va algun parche,xD :D

Full Version