Lun Nov 09, 2009 8:20 pm
anmarfuer escribió:yo instalo el parche, todo bien, me dice que el kitserver está correctamente instalado, pero voy a empezar el juego y me aparece el mensaje de que el juego no puede funcionar, y que windows buscaría una solución al problema... quito el kitserver y me funciona, pero claro, sin el parche. ¿Le pasa esto a alguien?
Lun Nov 09, 2009 8:23 pm
lamatraca escribió:bebeto69 escribió:oye keria darte las gracias x el gran trabajo realizado. Solo para yudar a mejorarlo keria decirte ke el tiempo en la prorroga no aparece,ademas cannavaro y de la red ya no estan en el madrid.......jeje es solo unos falliyos ke he encontrao para intentar mejorarlo al maximo un saludo y enorme trabajo
es k cannavaro no esta en real madrid
Lun Nov 09, 2009 8:28 pm
Lun Nov 09, 2009 8:39 pm
migui_depor69 escribió:lamatraca escribió:bebeto69 escribió:oye keria darte las gracias x el gran trabajo realizado. Solo para yudar a mejorarlo keria decirte ke el tiempo en la prorroga no aparece,ademas cannavaro y de la red ya no estan en el madrid.......jeje es solo unos falliyos ke he encontrao para intentar mejorarlo al maximo un saludo y enorme trabajo
esq es lo que el ha dicho...en fin
Lun Nov 09, 2009 8:44 pm
lamatraca escribió:migui_depor69 escribió:lamatraca escribió:bebeto69 escribió:oye keria darte las gracias x el gran trabajo realizado. Solo para yudar a mejorarlo keria decirte ke el tiempo en la prorroga no aparece,ademas cannavaro y de la red ya no estan en el madrid.......jeje es solo unos falliyos ke he encontrao para intentar mejorarlo al maximo un saludo y enorme trabajo
es k a estas alturas decir k cannavaro no este en el madrid y decir k es un fallo po...... tonto
Lun Nov 09, 2009 8:48 pm
migui_depor69 escribió:lamatraca escribió:migui_depor69 escribió:lamatraca escribió:bebeto69 escribió:oye keria darte las gracias x el gran trabajo realizado. Solo para yudar a mejorarlo keria decirte ke el tiempo en la prorroga no aparece,ademas cannavaro y de la red ya no estan en el madrid.......jeje es solo unos falliyos ke he encontrao para intentar mejorarlo al maximo un saludo y enorme trabajo
es k a estas alturas decir k cannavaro no este en el madrid y decir k es un fallo po...... tonto
pero es que el ha dicho que NO está
Lun Nov 09, 2009 8:52 pm
Lun Nov 09, 2009 8:59 pm
y tambien a PucelanoJ por el logotipo de GolTVdirecto para los que jugamos en 16:9Lun Nov 09, 2009 9:59 pm
Lun Nov 09, 2009 10:20 pm