Mar Dic 01, 2009 11:16 pm
Igualmente no te preocupes hombre, milton es uno de los jugadores menos prestigiosos de plantel, observa una foto y crealo a base de eso.. lo único que te puedo decir.
Mar Dic 01, 2009 11:18 pm
si si creado está la cosa es q no se ni su peso ni altura :S
Mar Dic 01, 2009 11:23 pm
Los demás equipos ya los tienes?
Mar Dic 01, 2009 11:33 pm
estoy en ellos, tenerlos los tengo pero me faltan algunos jugadores de cada equipo ...si tngo problemas recurrire a ti vmos jejeje
Mié Dic 02, 2009 12:15 am
Jeje. Creo que estoy exigiendo mucho, pero, podrías poner la face de Chygrynskiy, Perotti, Milner, Zamora del Fulham, N'Gog, Okaka, Lucarelli, Matuzalem y Ledesma de Lazio, Figueroa del Génoa, Valdez del Borussia, Pablo Hernández del Valencia, Nilmar del Villareal en las próximas versiones? creo que son jugadores que se merecen tener una face especial.. también puedes colocar las que se encuentran en pesfaces.tk, creo que todas están allí.
Mié Dic 02, 2009 12:38 am
si son buenas versiones si las colocaré, mientras no jeje
Mié Dic 02, 2009 12:54 am
Encontré las de Zamora y Nilmar y la verdad que son muy buenas.. creo que me encargaré yo mismo de colocarlas.
Mié Dic 02, 2009 4:11 am
Gente tengo un problema no se si les pasa lo mismo con los Kits de entrenamiento me aparecen los kits del Apoel FC y no tengo idea cual es unnamed de los kits de entrenamiento ?? una consulta el logo de presentacion de la liga en ser leyenda cuando jugas bundesliga aparace el de la holandesa se puede cambiar eso!!!
Mié Dic 02, 2009 5:15 pm
Napo19 escribió:Gente tengo un problema no se si les pasa lo mismo con los Kits de entrenamiento me aparecen los kits del Apoel FC y no tengo idea cual es unnamed de los kits de entrenamiento ?? una consulta el logo de presentacion de la liga en ser leyenda cuando jugas bundesliga aparace el de la holandesa se puede cambiar eso!!!
Eso es porque juninhop no encontro mas espacios, y utilizo los kits de entrenamiento para relinkear los kits de equipos nuevos...
por eso les recomiendo que comienzan utilizar un GDB, para que no le quiten espacios a otros kits....
Mié Dic 02, 2009 9:16 pm
juninhop8, en el próximo update podrías colocar estos logos?
viewtopic.php?f=232&t=93557 son los mejores que he visto hasta ahora... sí te parece, genial
Full Version