Vie Dic 25, 2009 2:04 pm
capitansky, si metes el dt0f original entonces las actualizaciones que trae el 1.02 como los kit techfit no te aparecerán, no¿?
¿Entonces que trae de bueno meter la actualización?
Tmorenol, estaría bien una actu con los kit techfit para españa, argentina, francia, alemania...
Y las 34 botas que parece que es bstante facil meterlas sin necesidad de actualizar
Vie Dic 25, 2009 2:48 pm
Tmorenol en que te basastes para crear los stats de los equipos de la liga adelante?
Es que estoy descargando tu parche y me gustaria comprobar antes si las plantilla(stats) estan correctos antes de tener que cambiar de parche ya ke tengo otro.
seria posible copiarme solo el OF???
Vie Dic 25, 2009 4:38 pm
hola buenas! lo primero feliz navidad! yo queria pedir un favorcillo. yo tengo el pes sin ningun parche ni nada, tal y como te viene al principio, y me gustaria tenerlo completito, es decir, equipaciones, ligas, etc. xo la verdad que nose como se hace. aver si alguien me puede ayudar poniendome algun parche que venga todo o explicandome como se hace xq e estado mirando y hay miles de parches y nose cual es mejor... weno, muchas gracias!
Vie Dic 25, 2009 6:05 pm
jsvsan escribió:hola buenas! lo primero feliz navidad! yo queria pedir un favorcillo. yo tengo el pes sin ningun parche ni nada, tal y como te viene al principio, y me gustaria tenerlo completito, es decir, equipaciones, ligas, etc. xo la verdad que nose como se hace. aver si alguien me puede ayudar poniendome algun parche que venga todo o explicandome como se hace xq e estado mirando y hay miles de parches y nose cual es mejor... weno, muchas gracias!

pues mira, si quieres bajarte este parche, ve a la primera pagina
viewtopic.php?f=189&t=91534&start=0 y sigue los pasos para instalarlo (el punto 2 en tu caso). instalas las ligas que quieres jugar (puedes instalarlas todas) y luego tienes que ir a la carpeta kitserver que se te creara y ejecutar el setup para completar la instalacion. luego opcionalmente hay marcadores, canticos, musica... para descargar
si tienes mas dudas pregunta por aqui
Vie Dic 25, 2009 6:11 pm
Yo
"jsvsan" te recomiendo este,ya veras como no te defrauda!!!!
Vie Dic 25, 2009 6:27 pm
ah! muchas gracias a los dos. pues voy a comenzar a personalizar el pes! vosotros lo teneis muy lleno de cosas??
Vie Dic 25, 2009 6:49 pm
jsvsan escribió:ah! muchas gracias a los dos. pues voy a comenzar a personalizar el pes! vosotros lo teneis muy lleno de cosas??
Yo petado...xD.Tienes montones de cosas para ponerle,vete mirando k las ai y con bastante variedad!!!!
Vie Dic 25, 2009 7:01 pm
no me va el juego. me sale una ventanita arriba esta lo de game executable y mas abajo settings executable. mas abajo hay dos botones, install y remove. le doi a install. ejecuto el juego y no me deja... me sale lo tipico que pes 2010 dejo de funcionar
Vie Dic 25, 2009 7:41 pm
TMORENOL mira esto, pienso que quedaria de lujo en el patch:
*
http://pesfanworld.com/viewtopic.php?f= ... 6&p=122083
Vie Dic 25, 2009 7:48 pm
jsvsan escribió:no me va el juego. me sale una ventanita arriba esta lo de game executable y mas abajo settings executable. mas abajo hay dos botones, install y remove. le doi a install. ejecuto el juego y no me deja... me sale lo tipico que pes 2010 dejo de funcionar
en game executable busca pes2010.exe y en settings executable busca settings.exe y dale a install.
mira q la ruta donde lo instalas sea la correcta,
y mete el archivo PES2010_EDIT.bin que te viene en el parche dentro de la tuya que es (...)Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save
Full Version