¿Entonces que trae de bueno meter la actualización?
Tmorenol, estaría bien una actu con los kit techfit para españa, argentina, francia, alemania...
Y las 34 botas que parece que es bstante facil meterlas sin necesidad de actualizar
Moderador: Moderadores
jsvsan escribió:hola buenas! lo primero feliz navidad! yo queria pedir un favorcillo. yo tengo el pes sin ningun parche ni nada, tal y como te viene al principio, y me gustaria tenerlo completito, es decir, equipaciones, ligas, etc. xo la verdad que nose como se hace. aver si alguien me puede ayudar poniendome algun parche que venga todo o explicandome como se hace xq e estado mirando y hay miles de parches y nose cual es mejor... weno, muchas gracias!
jsvsan escribió:ah! muchas gracias a los dos. pues voy a comenzar a personalizar el pes! vosotros lo teneis muy lleno de cosas??
jsvsan escribió:no me va el juego. me sale una ventanita arriba esta lo de game executable y mas abajo settings executable. mas abajo hay dos botones, install y remove. le doi a install. ejecuto el juego y no me deja... me sale lo tipico que pes 2010 dejo de funcionar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados