AYUDENNNNNNMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,!
Y QUE GRACIAS MI CORREO PARA QUE ME ENVIEN LA PAGINA DE LOS LINKS ES JHOANJMR@GMAIL.COM
O POSTEENLOS DE NUEVO. BRAVO POR TU TRABAJO MAN.
Moderador: Moderadores
nxtmarin escribió:jualiancames esta perdido!!!
nxtmarin escribió:OTRO error ya tengo la v3.0 y me abre bn pero lo equipos no salen los nombres, ingresé a editar/cargar y luego guardar, pero tampoco, el mas grave es cuando voy a jugar me salen marcadores, radar, nombres de los jugadores en blanco y ps no se puede jugar asi es feo. No se que tenga que ver que lo tenga instaldo en ingles... Si alguien me puede resolver estas dudas se los agradezco
d3d74 escribió:nxtmarin escribió:OTRO error ya tengo la v3.0 y me abre bn pero lo equipos no salen los nombres, ingresé a editar/cargar y luego guardar, pero tampoco, el mas grave es cuando voy a jugar me salen marcadores, radar, nombres de los jugadores en blanco y ps no se puede jugar asi es feo. No se que tenga que ver que lo tenga instaldo en ingles... Si alguien me puede resolver estas dudas se los agradezco
SI A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO Y TENGO EL PROBLEMA DE LOS SETTINGS MI MONITOR ES DE 24 P Y LA RESOLUCION ES DE 1920 X 1200 Y NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO APARTE NO ME DEJA DESACTIVAR LA OPCION DE ESPERAR VSYNC SI ALGUIEN TIENE LOS SETTING CON ESO CORREGIDO MUY HAMABLE SI ME LOS FACILITA GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados