Re: Goal Patch V4 Final [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Vie Mar 26, 2010 1:38 pm

barris21 escribió:Txak pasame tu option file haber si esta hay el problema que tengo please....

mi option file es el mismo que el que esta en el primer post, a diferencia de un par de jugadores nuevos que he creado

emili0 escribió:Por favor alguien me puede mandar este parche tal y como lo tiene en su ps3 esque llevo muxo tiempo buscando un buen parche y cuando me lo descargo y todo eso no me sale por favor os ruego que alguien se apiade de mi y me lo mande

este parche no vale para la ps3, en la ps3 no se puede hacer un parche asi como en pc

Vie Mar 26, 2010 8:13 pm

Tengo un problema, estoy jugando y de vez en cuadno me salta al juego y me hace error, e leido todo y no encuentro ninguna solución, ni aqui ni en ningún otro sitio.
Error me salta justo cuando ves el calendario, despues de cada partido. Tengo el juego instalado normal y con el parche v.4.0. No sé por que me da el error, pero lo e vuelto a instalar el parche y el juego y sigue igual, los pasos e hecho lo que me dice el post.
El error me sale aleatoriamente, e contrado los partidos que tarda en salir y nunca coinciden 3, 4 y mas, dejando jugar tambien al entrenador, sin jugar yo, y nada me salta el error.

Sab Mar 27, 2010 2:51 am

mi consejo es que formates el ordenador,o puede que tengas algun archivo anterior a ese que intentaste borrar y no se borro del todo e interfiere en el juego y el parche,mi consejo es ese,formatear e instalar el pes2010 de nuevo. ;)

Jue Abr 01, 2010 12:12 pm

Txak, harás compatible este parche con la nueva actualización de KONAMI, la 1.6?

Jue Abr 01, 2010 12:18 pm

JoseGirela8 escribió:Txak, harás compatible este parche con la nueva actualización de KONAMI, la 1.6?

solo le teneis que cambiar la version al OF, con el Pes editor

Sab Abr 03, 2010 1:38 am

y eso cmo se ace??' 8O

Sab Abr 03, 2010 1:55 pm

Buenas, he ido instalando paso a paso del tutorial todo el parche y cuando llego a la opción del goalserver que tengo que ejecutar como administrador, lo pongo pero no me deja ponerlo, me da error. Despues de eso la aplicación para abrir el pro desde el parche me dice que tengo que volver a instalarla que esta dañada, que hago? Desinstalo todo y lo vuelvo a instalar, tengo que instalar algo más antes del parche? Gracias.

Re: Goal Patch V4 Final [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y m

Jue Abr 08, 2010 8:24 pm

esto si k es un parche el mejor del mundo

Lun Abr 12, 2010 1:58 am

olle me sigue pasando lo de los porteros cuando juego la liga master...me refiero a que mi equipo estan bien las posiciones....y aparentemente los demas equipos tambien...pero cuando juego contra ellos mi equipo es la ostia comparado al del contrario ya que le e notado que al poner manualmente lo de que no me salga a mi la demarcacion de portero todos los jugadores...son los demas equipos de segunda division los que lo tienen,con esto me quiero referir que todos los equipos contra los que juego se ven su demarcacion bien en editar...pero en la liga master al jugar contra ellos tienen la lentitud y el stilo del portero...osea que yo pongo mi equipo pa que no me salgan todos porteros y va y me salen todos los equipos contra los que juego de la liga adelante son todos porteros...pero esto que es hombre....haber el que haya hecho el parche que me heche una mano porfavor porque yo me voy a volver majara de tanto quitar y poner el parche y de tanto averiguar de donde es el fallo...y e instalao el option file millones de veces y e echo de todo asta la saciedad...porfavor alguien que me ayude.... :( :( :(

Lun Abr 12, 2010 9:46 am

aver xk cuando gane una liga o copa ..no me sale la imagen de la copa o liga ? solo la d uefa y xampioons.ayuda plis

Full Version