Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Sab Dic 26, 2009 3:31 am

tusor tienes todos los cupos de equipos ya ocupados porque ay unos equipos vacios que se llaman TRAINING que los puedes ocupar

Sab Dic 26, 2009 3:34 am

me e fijado que si es verdad ke el nuevo kitserver va a poder escojerse el 3 uniforme

Sab Dic 26, 2009 3:38 am

talvez no se con una update de v2 para mas adelante todavia se podra con el nuevo kitserver saludos es solo una opinion

Sab Dic 26, 2009 3:51 am

ese nuevo kitserver cual es???

Sab Dic 26, 2009 3:53 am

josep1212 escribió:ese nuevo kitserver cual es???

El proximo que salga,todavia no le saco su creador.
Probablemente no tarde mucho,de momento nosotros aqui nos conformamos con lo que Tusor ya tiene creado,lo demas...en temas de este nuevo kitserver, ya se vera con el tiempo...

Saludos

Sab Dic 26, 2009 10:42 am

Eiii Tusooors harias tambiiien otraa gran aportacion si metieses otro nuevo pack de botas en el que vengan las nuevas nike amarillas y etc...!! animoo camPeoon!!!

Sab Dic 26, 2009 12:47 pm

cuando elimino el kitserver me dice ke tengo una carpeta abierta.. ¿cierro tambn en la ke yo etngo guardado el kitserver? esa es el unico problema ke tengo por aora y no e echo mas ke empezar.. :?

Sab Dic 26, 2009 1:20 pm

Buenos dias, me he fijado cosa que no habia hecho antes, en los kits del Patch. Son la mayoria por no decir todos los del PES 2009.
Las medias estan mal, una bien otra mal, eso es que no se ha modificado ésta.
Ademas los numeros de las camisetas de las selecciones por delante se superponen con los sponsors y queda muy mal. Y encima como no hay kitserver para ello, no se puede modificar. Ni kits para ponerlos. Solo algunos sueltos.
Como el kitserver no hay nada.

Que conste ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PARA QUE EL PARCHE SEA MEJOR.
Si quieres TUSOR´S te puedo pasar los numeros y fonts de PUMA y ADIDAS....los saque de no se donde pq estan puestos los viejos.

En tu parche v2, ¿ Ira ya el kitserver de juce donde dice que se puede poner todas equipaciones ?

Un saludo y gracias por el esfuerzo.

Sab Dic 26, 2009 1:26 pm

TUSOR'S , feliz navidad , te quisiera hacer un comentario, cuando salga la v2 de Tu parche , podrías tener en cuenta los dos fichajes que a echo el valencia Cf., no lo se si Ya estarás al tanto , pero de no ser Asin, por fi tenlo en cuenta.
A otra cosa , en tu parche anterior e encontrado un error , que no se si Sera tullo o Mio , pero en algunos equipos de segunda , no son los auténticos , me refiero que si que sale el equipo , pero los jugadores y equitaciones , no son las de ellos , porfi contéstame si es error tullo o Mio y como puedo solucionarlo gracias.
Por ultimo te pido un favor , cuando salga la v2 , podrías incrementar .
En los comentarios cuando termine el partido, que se interrogue al jugador mas destacado del partido, no con imagen porque seria complicado pero acuérdate que en el Pro 2009 con los comentarios de la cadena ser , de vez en cuado salía David villa ablando del resultado, piénsalo vale estaría de lujo gracias y felices fiestas.
A, primero descansa y disfruta del momento que navidad y año nuevo se vive una vez a alaño

Sab Dic 26, 2009 1:36 pm

Apoyo totalmente quitar los equipos menos conocidos de europa como el Heart y demás.. ya que me estaba preguntando que hacían ahi todavia.. Asi que Ánimo Tusor! que ya queda poco y descansa un poco ;)

Full Version