Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Sab Dic 26, 2009 1:49 pm

Tusor: Por mi, esta BIEEN :aplauso:

Sab Dic 26, 2009 1:51 pm

Hola!! He instalado el tusor's parche 1.0 por orden, hasta la version 4 fix 2, al entrar en el juego, los menus estan modificados por el parche, y las alineaciones y fichajes, pero las ekipaciones, escudos y demás, están por defecto, y no aparecen tampoko los ekipos nuevos.....

A q se deberá esto?? instale el parche de los valones de konami, tendra algo q ver?

Un saludo, muy buen aporte!

Sab Dic 26, 2009 2:01 pm

posiblemente sea x eso

Sab Dic 26, 2009 2:14 pm

Si, era por eso, lo volvi a instalar pero sin el parche y funciona. Lo que noto, es q no tiene intros nuevas para competiciones y la intro principal, y faltan equipos americanos que decia q tenia, x ejemplo, no esta racing de avellaneda.... no se si es problema mio o es q no estan!

Sab Dic 26, 2009 2:34 pm

eiii yeropaaa a mi tmb me pasa lo mismo pero a mi no me salen ya ni los menus :S! tusoor te agradeceria ke me ayudaras le di a SI kuando me pregunto lo del kitserver yo solo tengo instalado el 1.0 para ver si me iva i nada no me va. Lei ke podria ser por el directx pero tengo vista y segun tengo entendido trae el directx 10 kn lo ke no tendria ke haber problema espero ke me ayudeis porfavor porke me enkantaria tener este parche!

Sab Dic 26, 2009 2:39 pm

Yeropa18 escribió:Si, era por eso, lo volvi a instalar pero sin el parche y funciona. Lo que noto, es q no tiene intros nuevas para competiciones y la intro principal, y faltan equipos americanos que decia q tenia, x ejemplo, no esta racing de avellaneda.... no se si es problema mio o es q no estan!

En la v1 no salen equipos americanos. Los mas de 40 equipos nuevos (americanos,argentinos,etc..) Saldrán en la V2.
Saludos.

Sab Dic 26, 2009 3:03 pm

hay k leer un poko mas muxaxos

Sab Dic 26, 2009 3:17 pm

enhorabuena a salio perfecto.. eres un makina :campeon:

Sab Dic 26, 2009 3:35 pm

gran parche tusors, pero te querría hacer una pregunta: la v2 la podrías subir como un torrent? esque mi internet va a ráfagas y cuando quiere va más lento que el cabalo del malo, o se desconecta. Solo es una idea, si no te gusta no hace falta ue lo hagas. Gracias de antemano

Sab Dic 26, 2009 5:33 pm

oye tusor, no voi a decir qe lo incluyas porqe estar muy ocupado y ya esta casi terminado este gran parche
pero se podrian poner en el juego las verdaderas copas de la liga española , premier y demas ?

Full Version