Jue Oct 22, 2009 4:21 pm
Teneis problemas en la iga master que se os quede colgado el juego, porque me ocurre varias veces, empiezo una liga master, miro todas las cosillas (Que me encanta todo lo nuevo, menos que han quitado lo de fichar ofreciendo jugadores!), incluso simulo varias jornadas! Y de golpe, cuando le apeteze al juego se queda en un menu sin nada solo con la musica de fondo y una imagen de fondo de pantalla de los menus de la liga master y ahi se queda clavado sonando la musica! A alguien le ha pasado?
SALU2!!
Jue Oct 22, 2009 4:33 pm
Esto de las comunidades y los campeonatos es la puntilla que me faltaba para perder contacto con la sociedad xDD
Jue Oct 22, 2009 4:34 pm
Jajaja, XD. Por cierto alguien sabe como se llama la comunidad que ha creado ilpatxi? por que no la veo todavia, XD, a ver si Cop nos aclara esto que no la encuentro XD.
Jue Oct 22, 2009 4:35 pm
que envidia me dan, envidia de la buena jajaja... yo ya confirmé que aquí a México nos llega hasta Noviembre, aproximadamente en dos semanas que para mi serán un verdadero calvario, por lo mientras estaré atento a sus impresiones del juego
Jue Oct 22, 2009 4:36 pm
Dos cosas:Cop ya que veo que tienes la ps3 ¿es verdad que se puede jugar sin falta del konami id?
Y ese modo comunidad tambien vale para la ps3 o es diferente?
Jue Oct 22, 2009 5:24 pm
VIVA

YA TENGO EL 10 PERO QUE OS VOY A CONTAR TAMPOCO ES PARA TIRAR COHETES ES MUY PARECIDO AL 9 JAJAJA
Jue Oct 22, 2009 5:35 pm
parinomio escribió:VIVA

YA TENGO EL 10 PERO QUE OS VOY A CONTAR TAMPOCO ES PARA TIRAR COHETES ES MUY PARECIDO AL 9 JAJAJA
Nada q ver fijate el cesped las caras la jugabilidad etc
alguien sabe (el que tiene el juego) si se puede crear un equipo para la liga master como se hacia en el pes 2009
Jue Oct 22, 2009 5:51 pm
Ese es fifero xD jajaja, madre mia la de tonterias que hay que leer de la gente.
Jue Oct 22, 2009 5:56 pm
asdre escribió:Tragicomico escribió:Vale, una cosa para quien le aparezca lo de "Ha ocurrido un error"
Yo lo he solucionado metiendome en mi KonamiID y ahí me aparecía "Desbloquear GameID", lo he pulsado y...voilá!
Ya he jugado mi primer partido.
Eso donde sale??
Mira esta dire:
https://id.konami.net/login.doAhí metes tu id de Konami y tu pass, accedes y dentro es donde te aparece esa pestaña de desbloquear.
Espero que te sirva.
Full Version