Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Sab Dic 26, 2009 6:19 pm

Yeropa18 escribió:Hola!! He instalado el tusor's parche 1.0 por orden, hasta la version 4 fix 2, al entrar en el juego, los menus estan modificados por el parche, y las alineaciones y fichajes, pero las ekipaciones, escudos y demás, están por defecto, y no aparecen tampoko los ekipos nuevos.....

A q se deberá esto?? instale el parche de los valones de konami, tendra algo q ver?

Un saludo, muy buen aporte!

Si tenias otro parche antes el de tursor deberias de haber eliminado las carpetas de konami en mis documentos y la de donde esta el juego, saludos

Sab Dic 26, 2009 6:57 pm

haber si alguien me puede ayudar pues tuve q formatear y perdi el parche ahora lo volvi a insatstalar mientras q no sale la v2 pero nose porque ahora lo instalo bien todo siguiendo bien los pasos y al en entrar el juego me da error de un dll no recuerdo bien el nombre pero al darle aceptar entra al juego sin problemas pero no se me ve las camisetas ni escudos actualizados y si le di a si al instalar el kitserver nose q puede ser alguna idea??

Sab Dic 26, 2009 7:13 pm

instala ese dll

Sab Dic 26, 2009 7:16 pm

renji90 escribió:haber si alguien me puede ayudar pues tuve q formatear y perdi el parche ahora lo volvi a insatstalar mientras q no sale la v2 pero nose porque ahora lo instalo bien todo siguiendo bien los pasos y al en entrar el juego me da error de un dll no recuerdo bien el nombre pero al darle aceptar entra al juego sin problemas pero no se me ve las camisetas ni escudos actualizados y si le di a si al instalar el kitserver nose q puede ser alguna idea??

Lee el primer post, ahí están la preguntas frecuentes y los problemas, y si, también esta el problema de la dll faltante ;) a mi también me paso la primera vez xD

Por otra parte, quisiera agradecer el gran trabajo de Tusor, hasta hoy solo había permanecido en el foro y en especial siguiendo este tema de manera pasiva, pero algún día tendría que agradecer jajaj

Por cierto, gracias por dejar a Colocolo dentro de la LM!

Esperando con ansias la V2!

Sab Dic 26, 2009 7:23 pm

a mi me paso de 2 ves ajaja la primera ves q lo instale ni problemas tuve jaja y yalei las preguntas frcuentes pero no solucione nada nose q sera

Sab Dic 26, 2009 7:43 pm

TUSOR
mira, has visto esto? ;)

viewtopic.php?f=192&t=95026

Sab Dic 26, 2009 8:47 pm

por cierto tusor sinama ya no es del atleti http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/equipos/atletico/1261851758.html

Sab Dic 26, 2009 8:55 pm

migui_depor69 escribió:TUSOR
mira, has visto esto? ;)

viewtopic.php?f=192&t=95026

Si tranquilo, si los quieres solo tendras que hacer uso del personalizador jeje

geli88 escribió:por cierto tusor sinama ya no es del atleti http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/equipos/atletico/1261851758.html

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta para la actu de plantillas de mitad de enero, en este OF ya no va a poder ser porque está cerrado ;)

Sab Dic 26, 2009 9:11 pm

Tusor21 Oye queria preguntarte si pudiste relinkear los banners de aficionados para esta nueva version la verdad eh estado trabajando con el proevo v2.2 pero no he tenido exito siempre me bota un error...
tal vez tu ya lo solucionaste me gustaria saber asi espero y no le boto energia a esto gracias :campeon:

Sab Dic 26, 2009 9:13 pm

pues mira, si miras la info del update 3 o 4 no recuerdo bien, pone que estan relinkeadas las banderas, pero lo tuve que quitar ya que al empezar un partido de champions tira a windows, y de momento no hay solucion posbile, por tanto aunque se pueden relinkear no voy a hacerlo para no tener error, en el momento en que esto se solucione entonces lo haré

Saludos!

Full Version