Jue Oct 22, 2009 7:50 pm
can escribió:por favor necesito ayuda...soy nuevo en esto...cuando le doi a jugar en red me pone:
no puede transmitir usando el puerto UDP 5739
Puede que encesites coenctarte directamente a internet o ajustar los parametros de mi router
por favor decidme como solucionarlo...acabo d comprare el jeugo y me encuentro con esto
Jue Oct 22, 2009 8:08 pm
Jue Oct 22, 2009 8:12 pm
Jue Oct 22, 2009 8:16 pm
Jue Oct 22, 2009 8:32 pm
currante007 escribió:a alguien mas le pasa que se conecta siempre al tercer intento a pesar de tener muy buena conexion?
no me da lag ni nada, luego va de maravilla, pero no se, me da rabia que le cueste un poco
Jue Oct 22, 2009 8:34 pm
asdre escribió:currante007 escribió:a alguien mas le pasa que se conecta siempre al tercer intento a pesar de tener muy buena conexion?
no me da lag ni nada, luego va de maravilla, pero no se, me da rabia que le cueste un poco
A mi el Online me parece una PUTA MIERDA, ya tengo la luz verde, pues bien, al jugar contra gente(casi todos luz roja) mis jugadores van con "retardo" desde que doy la orden, hasta que la ejecutan han pasado 2-3 segundos...eso supongo que será el lag. Vaya asco jugar así.
Jue Oct 22, 2009 8:35 pm
asdre escribió:currante007 escribió:a alguien mas le pasa que se conecta siempre al tercer intento a pesar de tener muy buena conexion?
A mi el Online me parece una PUTA MIERDA, ya tengo la luz verde, pues bien, al jugar contra gente(casi todos luz roja) mis jugadores van con "retardo" desde que doy la orden, hasta que la ejecutan han pasado 2-3 segundos...eso supongo que será el lag. Vaya asco jugar así.
Jue Oct 22, 2009 8:42 pm
geropa escribió:todavia no me fijé nada de la master,pero creo que en la filial esta castolo y companía.
Jue Oct 22, 2009 8:53 pm
Jue Oct 22, 2009 8:53 pm
LinKiN_As escribió:asdre escribió:currante007 escribió:a alguien mas le pasa que se conecta siempre al tercer intento a pesar de tener muy buena conexion?
Que conexión tienes y que version usas ps3 o pc ? Otra cosa tienes el firewall activado ? Eres el primero ke dice algo malo de este online xd, por eso me extraña. Otra cosa, puede ser que tengas el pro en alto y tu pc no de pa tanto y eso lo notes en el online.