Dom Dic 27, 2009 12:57 am
tusor21 escribió:Señores, he posteado practicamente toda la información de la versión 2 en el primer post, de momento no sirve para nada, pero lo he puesto ya para que el dia que lo suba solo tenga que poner las lineas con los enlaces, así me ahorro de crear el post despues, echadle un vistazo y si veis algo raro o que no este claro me lo comentais para solucionarlo, de todos modos, en lo referente a la parte de los canticos le tengo que dar un nuevo "look" para dejar los enlaces y poco más.
Saludos!!
Por cierto, el parche (salvo errores que descubra de aqui al lanzamiento) está 99% creado, le quedan algunas cositas pero nada importante, si quereis añadir algo, que no tenga que ver con el OF / caras, es decir, un kit de gran calidad, copas reales (que ya las he puesto), o por el estilo podeis decirmelo.

Dom Dic 27, 2009 1:03 am
Dom Dic 27, 2009 1:07 am
salu2 y felices fiestas
Dom Dic 27, 2009 1:52 am
destapeman escribió:Tusor¿cuando te refieres a las copas reales ,te refieres que saldran los jugadores celebrandolas en el campo? gracias.
shepyrot escribió:oye tusor en el parche incluiras la liga adelante con su gdb correspondiente??? un saludo y gracios por el magnifico aporte oye por cierto le falta muxo a ese pedazo de parche???
luiguiz908 escribió:tusor21 escribió:Señores, he posteado practicamente toda la información de la versión 2 en el primer post, de momento no sirve para nada, pero lo he puesto ya para que el dia que lo suba solo tenga que poner las lineas con los enlaces, así me ahorro de crear el post despues, echadle un vistazo y si veis algo raro o que no este claro me lo comentais para solucionarlo, de todos modos, en lo referente a la parte de los canticos le tengo que dar un nuevo "look" para dejar los enlaces y poco más.
Saludos!!
Por cierto, el parche (salvo errores que descubra de aqui al lanzamiento) está 99% creado, le quedan algunas cositas pero nada importante, si quereis añadir algo, que no tenga que ver con el OF / caras, es decir, un kit de gran calidad, copas reales (que ya las he puesto), o por el estilo podeis decirmelo.
hola tusor si fueras tan amable,te agradezco todo si es posible o si no como quieras que hagas de uso de este pack
viewtopic.php?f=226&t=94459
solo para un balon
para este hermoso balon en tu parche quedaria increible mas de uno le gusto el balon aqui te coloco la previa que por cierto esta en el pack
solo eso
tambien si fueras tan gentil de decirme si en tu parche ya viene incluido el balon del mundial te dejo captura
solo esa peticion espero la puedas atender saludos y felices fiestas
Dom Dic 27, 2009 1:53 am
Dom Dic 27, 2009 1:55 am
Dom Dic 27, 2009 1:59 am
Dom Dic 27, 2009 2:02 am
Dom Dic 27, 2009 2:04 am
Dom Dic 27, 2009 2:07 am
tusor21 escribió:Señores, acabo de recibir el trabajo de sonic en el tema de menus y graficos, y es simplemente bestial, me ha dejado boquiabierto, ahora si estoy seguro que os va a gustar el parche. Saludos!