Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 27, 2009 12:57 am

tusor21 escribió:Señores, he posteado practicamente toda la información de la versión 2 en el primer post, de momento no sirve para nada, pero lo he puesto ya para que el dia que lo suba solo tenga que poner las lineas con los enlaces, así me ahorro de crear el post despues, echadle un vistazo y si veis algo raro o que no este claro me lo comentais para solucionarlo, de todos modos, en lo referente a la parte de los canticos le tengo que dar un nuevo "look" para dejar los enlaces y poco más.

Saludos!!

Por cierto, el parche (salvo errores que descubra de aqui al lanzamiento) está 99% creado, le quedan algunas cositas pero nada importante, si quereis añadir algo, que no tenga que ver con el OF / caras, es decir, un kit de gran calidad, copas reales (que ya las he puesto), o por el estilo podeis decirmelo.

hola tusor si fueras tan amable,te agradezco todo si es posible o si no como quieras que hagas de uso de este pack

viewtopic.php?f=226&t=94459

solo para un balon

para este hermoso balon en tu parche quedaria increible mas de uno le gusto el balon aqui te coloco la previa que por cierto esta en el pack

Imagen

solo eso

tambien si fueras tan gentil de decirme si en tu parche ya viene incluido el balon del mundial te dejo captura

Imagen

solo esa peticion espero la puedas atender saludos y felices fiestas
Última edición por luiguiz908 el Dom Dic 27, 2009 1:06 am, editado 1 vez en total

Dom Dic 27, 2009 1:03 am

Pone bien el link pusiste el link del sub-foro no del post :mrgreen:

Dom Dic 27, 2009 1:07 am

jaja gracias milton atento a todo arreglado :ops: :ops: salu2 y felices fiestas

Dom Dic 27, 2009 1:52 am

destapeman escribió:Tusor¿cuando te refieres a las copas reales ,te refieres que saldran los jugadores celebrandolas en el campo? gracias.

Imagen

puedes mirarlo en el subforo de graficos, ahi lo encuentras lo que pondré

shepyrot escribió:oye tusor en el parche incluiras la liga adelante con su gdb correspondiente??? un saludo y gracios por el magnifico aporte oye por cierto le falta muxo a ese pedazo de parche???

Si, gdb para todos los equipos, de todas las divisiones, excepto para el amkar perm

luiguiz908 escribió:
tusor21 escribió:Señores, he posteado practicamente toda la información de la versión 2 en el primer post, de momento no sirve para nada, pero lo he puesto ya para que el dia que lo suba solo tenga que poner las lineas con los enlaces, así me ahorro de crear el post despues, echadle un vistazo y si veis algo raro o que no este claro me lo comentais para solucionarlo, de todos modos, en lo referente a la parte de los canticos le tengo que dar un nuevo "look" para dejar los enlaces y poco más.

Saludos!!

Por cierto, el parche (salvo errores que descubra de aqui al lanzamiento) está 99% creado, le quedan algunas cositas pero nada importante, si quereis añadir algo, que no tenga que ver con el OF / caras, es decir, un kit de gran calidad, copas reales (que ya las he puesto), o por el estilo podeis decirmelo.

hola tusor si fueras tan amable,te agradezco todo si es posible o si no como quieras que hagas de uso de este pack

viewtopic.php?f=226&t=94459

solo para un balon

para este hermoso balon en tu parche quedaria increible mas de uno le gusto el balon aqui te coloco la previa que por cierto esta en el pack

Imagen

solo eso

tambien si fueras tan gentil de decirme si en tu parche ya viene incluido el balon del mundial te dejo captura

Imagen

solo esa peticion espero la puedas atender saludos y felices fiestas

Lo siento, pero no voy a incluir ese ballpack, mi parche ya tiene un ballpack con previas en alta calidad gracias a sonic571 y ese es el que traerá, tambien podreis cambiar entre, creo recordar, 4 o 5 ballpacks mas almenos. El del mundial ya está incluido jeje

Saludos!

Dom Dic 27, 2009 1:53 am

BUENO te quedo muy bien el post del parche tusor yo crei que ya estaba la version 2 :P :aplauso:

Dom Dic 27, 2009 1:55 am

tusor mañana ya estaria :?

Dom Dic 27, 2009 1:59 am

Señores, acabo de recibir el trabajo de sonic en el tema de menus y graficos, y es simplemente bestial, me ha dejado boquiabierto, ahora si estoy seguro que os va a gustar el parche. Saludos!

Dom Dic 27, 2009 2:02 am

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :salu1: :aplauso2: :aplauso: :banana: :cerveza:

Dom Dic 27, 2009 2:04 am

Tusor como manifestaste que el parche esta en un 99 % hecho .. Para cuando lo tendrias ? ;)

Dom Dic 27, 2009 2:07 am

tusor21 escribió:Señores, acabo de recibir el trabajo de sonic en el tema de menus y graficos, y es simplemente bestial, me ha dejado boquiabierto, ahora si estoy seguro que os va a gustar el parche. Saludos!

dejanos unas previas si puedes para ir abriendo boca :mrgreen:

Full Version