Dom Dic 27, 2009 2:08 am
lo haras compatible con la 1.30?
Dom Dic 27, 2009 2:10 am
Entre Lunes noche y Martes Tarde-noche, estoy ultimando detalles, tengo que acabar el manual que le queda practicamente nada pero lo tengo en el otro pc y ahora mismo no puedo estar en el, montar el instalador y subirlo que es lo más jodido porque esto sube lento y entre parche y personalizador los 300 megas no los quita nadie
Geli88, si puedo ahora os pongo unas previas, a ver si saco 5 minutillos ok?
Granra, con la 1.02 va perfect, voy a probar con la 1.03 a ver que tal, porque fallos no da, el tema de botas anda perfecto, pero he leido ciertos errores con los balones y por eso me voy a poner con ello en un ratito
Dom Dic 27, 2009 2:13 am
Aparezco en los Agradecimientos especiales....me estoy emocionando ehh!!
No Hay de que, gran Trabajo el Vuestro.
Saludos....que ganas Ya! de Probarlo...
Dom Dic 27, 2009 2:17 am
Gracias por el agradecimiento.. Yo les agradezco a ustedes (tusor,sonic,osceanx) por este magnifico parche que hace que el pes sea el mejor juego que exista ..
Dom Dic 27, 2009 6:11 am
Tusor nose pero tengo un presentimiento q algo se te olvida
Dom Dic 27, 2009 8:01 am
por osceanx » Dom Dic 27, 2009 7:11 am
Tusor nose pero tengo un presentimiento q algo se te olvida
ojala que no se le olvide nada, estoy resando para que salga el lunes
Dom Dic 27, 2009 11:49 am
Un comentario q no entendi bien, ¿Hace falta tener el v.1 y los fixes para este v.2 o son INDEPENDIENTES ?
Solo instalando el v2 que salga ya valdrá... eso entendí.
Un saludo
Dom Dic 27, 2009 12:02 pm
brubaker escribió:Un comentario q no entendi bien, ¿Hace falta tener el v.1 y los fixes para este v.2 o son INDEPENDIENTES ?
Solo instalando el v2 que salga ya valdrá... eso entendí.
Un saludo
Según tengo entendido, son independientes, es mas en la V.2 viene incluida la v.1. Esto es lo que pone en la descripción en el primer post:
"Este es el listado de novedades de la versión 2 respecto a la versión 1, todo lo incluido en la versión 1 y los Updates por supuesto también vendrá incluido y algunos aspectos muy mejorados."
Dom Dic 27, 2009 12:29 pm
Entonces solo la v2 y ya esta, ¿no?
Dom Dic 27, 2009 12:34 pm
una preguntilla señores: en las instrucciones de instalacion del primer post tusor dice k para instalar lo primero k ai k acer es instalar la actu 1.02 de konami hasta ai bien, aora no hace falta antes la primera actualizacion de konami?????
gracias
Full Version