Jue Oct 22, 2009 10:19 pm
Jue Oct 22, 2009 10:20 pm
Jue Oct 22, 2009 10:20 pm
asdre escribió:currante007 escribió:por cierto acabo de jugar 2 partidos yo con luz verde todo el rato y los demás entre verde-naranja, y de lujo, ni un solo lag!!!
Y el delay?? porque a mi los jugadores me van con retardo...
Jue Oct 22, 2009 10:26 pm
asdre escribió:currante007 escribió:por cierto acabo de jugar 2 partidos yo con luz verde todo el rato y los demás entre verde-naranja, y de lujo, ni un solo lag!!!
Jue Oct 22, 2009 10:28 pm
Jue Oct 22, 2009 10:28 pm
Jue Oct 22, 2009 10:43 pm
arquimerica escribió:una pregunta como aun no llega el pes conmigo.. lo eh bajado en copia de internet.. y noto que la respuesta del los jugadores es lenta muy lenta.. por lo cual se batalla mucho para defender o hacer algun recorte o jugar cerca de la linea de fondo (ya que siempre saldras de la cancha), por eso pregunto sera que las copias que circulan en internet son algun tipo de beta, o tambien el original tiene ese gravicimo problema??? porque deser asi... se me esta haciendo casi injugable por eso, y lo malo es que el juego luce espectacular, el movimiento del balon, de los futbolistas, pero muy dificil de moverlos a gusto. nunca un pes lo habia sentido asi.
porfa una respuesta que de eso depende que lo compre o no.
Jue Oct 22, 2009 10:52 pm
Jadro escribió:asdre escribió:currante007 escribió:por cierto acabo de jugar 2 partidos yo con luz verde todo el rato y los demás entre verde-naranja, y de lujo, ni un solo lag!!!
Juegas en los servidores españoles de EU3??
Saludos
Jue Oct 22, 2009 10:58 pm
johnao escribió:lockers escribió:Necesito que me ayudenn
como hago para hacer mi propio equipo en la master
tengo un problema cuando instalo el kistserve va bien pero depues ejecuto el pes y me dice esto
bueno pongo aseptar y el pes se abre igual pero desinstalo el kitserver y ese problema no me aparese alguna ayuda
Gracais y Saludos!
primero parece q no se puede hacer un ekipo propio en la master, y lo otro esq no tienes actualizado lo de directX, intenta descargando ese archivo q te pide (d3dx9_37.dll) en google
Jue Oct 22, 2009 11:13 pm