Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 27, 2009 1:21 pm

osceanx escribió:Tusor nose pero tengo un presentimiento q algo se te olvida 8-)

mmm creo que no, pero si crees que algo se puede haber quedado fuera dímelo ok? Por cierto me gusta más tú userbar, luego la cambiare por la mía y la pondré en el primer post jejeje

Dom Dic 27, 2009 1:53 pm

geli88 escribió:
sara18 escribió:Una duda Tusor, en el punto 2. donde tenemos que descargar el archivo, ¿que debemos hacer con el?

pues instalarle, puesto k es la actualizacion 1.02 de konami ;)

Tengo que instalarlo, pero es un archivo ''dt0f'' ¿en que carpeta debe colocarlo? ¿en la img?

Dom Dic 27, 2009 2:00 pm

brubaker escribió:Entonces solo la v2 y ya esta, ¿no?

La v2 es aparte, si tienes la v1 instalada tendrás que borrarlo y instalar la v2.
PD:la Versión 2 trae todo lo que trae la Versión 1.
Saludos.

Dom Dic 27, 2009 2:02 pm

sara18 escribió:
geli88 escribió:
sara18 escribió:Una duda Tusor, en el punto 2. donde tenemos que descargar el archivo, ¿que debemos hacer con el?

Tengo que instalarlo, pero es un archivo ''dt0f'' ¿en que carpeta debe colocarlo? ¿en la img?

Si amigo, va en la carpeta img del juego... lo reemplazas y pones que si y listo...

Dom Dic 27, 2009 2:06 pm

ferlopex escribió:
sara18 escribió:
geli88 escribió:

Si amigo, va en la carpeta img del juego... lo reemplazas y pones que si y listo...

Noooo, no hagáis eso que jodéis el juego, en el primer post pone lo que hay que hacer

Dom Dic 27, 2009 2:10 pm

Perdon pense que era asi....

Dom Dic 27, 2009 2:20 pm

Buenas:

A ver si alguien me puede echar una mano, hombre!!! :lol:

He seguido los pasos de instalación....y cuando entro al juego los equipos de la Liga BBVA siguen con los nombres mal puestos (Almería Rojo/Blanco, Getafe Azul, etc...).

Instalo el parche (cuando pregunta si quiero instalar el Kitserver digo sí), instalo los updates (en el cuarto, vuelve a preguntar lo del Kitserver y le vuelvo a decir que si),instalo los fixes del update 4 y cuando entro al juego...ná.

¿Alguna idea?

Gracias.

Dom Dic 27, 2009 2:25 pm

2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, para Win Vista no se la ruta, si alguien sabe la equivalente que la postee y la pongo aquí. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo

tusor,para win vista esta es la ruta ;) C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download,
por lo menos en mi ordenador es esa :mrgreen:

Dom Dic 27, 2009 2:30 pm

Tusor, yo lo tengo instalado en el disco D, como hago para instalar la actu 1.02 de Konami?....

Dom Dic 27, 2009 2:59 pm

geli88 escribió:
2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, para Win Vista no se la ruta, si alguien sabe la equivalente que la postee y la pongo aquí. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo

tusor,para win vista esta es la ruta ;) C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download,
por lo menos en mi ordenador es esa :mrgreen:

geli88 no encuentro esa dirección en mi PC (tengo windows vista) podrias ayudarme?

Full Version