Jue Oct 22, 2009 11:16 pm
Y otro año mas...vienen mal las camisetas de Villa y Cazorla...
En una pone Villa en lugar de "David Villa" y en la otra Santi en lugar de "S. Cazorla". Es un detalle "inútil" pero ahí está.
Por cierto en la Liga Máster, que pasa si coges al PES United?
massi4 escribió:Che me pueden decir en españa cuando sale el juego?
Ha salido hoy.
Jue Oct 22, 2009 11:18 pm
Alguien me dice por que se desconecta solo de los partidos cada 2 por 3? yo creo que es por que estaran probando cosas aun y eso.. saludos.
Jue Oct 22, 2009 11:22 pm
asdre escribió:Y otro año mas...vienen mal las camisetas de Villa y Cazorla...
En una pone Villa en lugar de "David Villa" y en la otra Santi en lugar de "S. Cazorla". Es un detalle "inútil" pero ahí está.
Por cierto en la Liga Máster, que pasa si coges al PES United?
massi4 escribió:Che me pueden decir en españa cuando sale el juego?
Ha salido hoy.
jaj disculpa era CUANTO SALE... JEJE
Jue Oct 22, 2009 11:38 pm
PituPES escribió:Una cosa todos los que decis que ganais facil poneis la casilla de "Permitir a la maquina elegir su alineacion"?, por que por defecto viene en "no" ponerla en si.
Perdon por mi ignorancia pero donde esta la casilla esa de "permitir a la maquina elegir su alineacion"???Ya voy por diciembre de la liga master y solo he perdido un partido y algunos partidos me resulta muy facil ganar con el Madrid!!!
Jue Oct 22, 2009 11:48 pm
pacomartinezsoria escribió:PituPES escribió:Una cosa todos los que decis que ganais facil poneis la casilla de "Permitir a la maquina elegir su alineacion"?, por que por defecto viene en "no" ponerla en si.
Perdon por mi ignorancia pero donde esta la casilla esa de "permitir a la maquina elegir su alineacion"???Ya voy por diciembre de la liga master y solo he perdido un partido y algunos partidos me resulta muy facil ganar con el Madrid!!!
Ok!!!ya he visto donde esta esa opcion pero solo la he visto en los partidos amistosos y me resulta mas dificil los partidos...pero la pregunta es...esta opcion si se queda puesta en si sube la dificultad tambien de los partidos de la Liga Master?????
Vie Oct 23, 2009 12:00 am
asdre escribió:Hay que jugar en EU3??
No es que haya o no, es que es el servidor español y en el que "mejor" va, si logras terminar un partido...
Mañana hacen mantenimiento de servidores de 9 a 10, a ver si arreglan esto.
Pitu, currante, ha estao gracioso xD
Saludos
Vie Oct 23, 2009 12:09 am
Jajaja, madre mia que follon hemos montao!, espero que con actualizacion y cuando vayan pasando unos dias vaya a mejor, algo raro pasaba ehm xDD, estoy hay pensando a ver que ha podido ser, bueno hasta mañana!.
Vie Oct 23, 2009 12:13 am
PituPES escribió:Jajaja, madre mia que follon hemos montao!, espero que con actualizacion y cuando vayan pasando unos dias vaya a mejor, algo raro pasaba ehm xDD, estoy hay pensando a ver que ha podido ser, bueno hasta mañana!.
xDDDDDDD ha sido de risa, hasta me habéis echado xDDDDDDDDDDDDd
Vie Oct 23, 2009 12:23 am
Es que no se por que sale lo del error, a ver si dice algo konami respecto a ese fallo!
Vie Oct 23, 2009 12:38 am
Por dios que bueno que en la Master League compitan 6 ligas,es espectacular.me voy a seguir viciando!!!!!
Full Version