Dom Dic 27, 2009 3:19 pm
sara18 escribió:geli88 escribió:2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, para Win Vista no se la ruta, si alguien sabe la equivalente que la postee y la pongo aquí. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo
tusor,para win vista esta es la rutaC:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download,
por lo menos en mi ordenador es esa
geli88 no encuentro esa dirección en mi PC (tengo windows vista) podrias ayudarme?
Dom Dic 27, 2009 3:23 pm
geli88 escribió:sara18 escribió:geli88 escribió:2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, para Win Vista no se la ruta, si alguien sabe la equivalente que la postee y la pongo aquí. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo
tusor,para win vista esta es la rutaC:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download,
por lo menos en mi ordenador es esa
geli88 no encuentro esa dirección en mi PC (tengo windows vista) podrias ayudarme?
te digo segun mi ordenador: entras en equipo, unidad C y te deberia salir la carpeta ProgramData, luego la carpeta de konami la crea el juego al instalar alguna actualizacion desde dentro del juego
Dom Dic 27, 2009 3:28 pm
Dom Dic 27, 2009 3:41 pm
geli88 escribió:alomejor la carpeta de download no sirve para nada, pero ami si k m sale,(pero programa data no es lo mismo que archivos de programa)
Dom Dic 27, 2009 3:50 pm
sara18 escribió:geli88 escribió:alomejor la carpeta de download no sirve para nada, pero ami si k m sale,(pero programa data no es lo mismo que archivos de programa)
No? pues entonces nose.. porque yo programData no lo veo por ningun lado, aver si Tusor21 lo lee y me puede dar alguna solución, muchas gracias por tu ayuda geli88
Dom Dic 27, 2009 3:57 pm
Dom Dic 27, 2009 3:58 pm
josemyung escribió:sara18 escribió:geli88 escribió:alomejor la carpeta de download no sirve para nada, pero ami si k m sale,(pero programa data no es lo mismo que archivos de programa)
No? pues entonces nose.. porque yo programData no lo veo por ningun lado, aver si Tusor21 lo lee y me puede dar alguna solución, muchas gracias por tu ayuda geli88
Sara, no la ves pq esa carpeta la debes tener oculta...Ves a panel de control-opciones de carpeta-ver-mostrar carpetas- ( o algo asi) y verás como te saldrá. saludos!!!
si es que hay que ser.. jaja Muchisimas gracias josemyung me salvaste
Dom Dic 27, 2009 4:01 pm
juancholon escribió:El parche se ve que lo han trabajado al Maximo pero mi opinion personal es que coniene demasiados Updates y Fix que hacen de la instalacion un verdadero calvario porque cualquiercosa puede fallar.
Creo que deberian intentar una instalacion un poco mas corta sin tantos updates y Fix.
Dom Dic 27, 2009 4:08 pm
Dom Dic 27, 2009 4:09 pm