Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 27, 2009 4:11 pm

El parche version 2.0 va servir sin ninguna actualizacion de Konami ? que no tengo ninguna :ops:

Dom Dic 27, 2009 4:19 pm

noborix escribió:El parche version 2.0 va servir sin ninguna actualizacion de Konami ? que no tengo ninguna :ops:

Amigos en la página nº1 de este Post están las instrucciones de instalación de la v2. Lean que viene todo explicado.
Si teneis la v1 instalada debeis borrar vuestra carpeta Kitserver y luego instalar la Actu 1.2. de Konami que esta para descargar en la primera página. Luego desde dentro del juego hay que descargar la 1.3 de Konami y luego instalar la v2 del Tusor's Ultimate Patch que es un instalador y se instala prácticamente solo.
Saludos :P

Dom Dic 27, 2009 4:23 pm

una pregunta que no sale en el pagina 1 : ¿Que es el Mod del rincon del deport? que una vez pregunte pero nadie me dijo nada

Dom Dic 27, 2009 4:29 pm

noborix escribió:El parche version 2.0 va servir sin ninguna actualizacion de Konami ? que no tengo ninguna :ops:

Nosé si se podrá jugar sin alguna actualizacion amigo, pero para actualizar tu Pes 2010 a la vesion 1.03 debes desde dentro del juego pinchar donde dice "descargas" es super facil y sencillo.

Saludos!
Adiooss..!!

Dom Dic 27, 2009 4:34 pm

noborix escribió:una pregunta que no sale en el pagina 1 : ¿Que es el Mod del rincon del deport? que una vez pregunte pero nadie me dijo nada

Pués es un Mod para la gente que sea del Deportivo de la Coruña (o quien quiera ponerlo) que viene muchas cosas relacionadas con este equipo, mira como más vale una imagen que mil palabras, aqui puedes ver El rincon del Atletic, pues algo muy parecido a esto..
viewtopic.php?f=189&t=91705

Dom Dic 27, 2009 5:03 pm

geli88 escribió:
sara18 escribió:
geli88 escribió:
2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, para Win Vista no se la ruta, si alguien sabe la equivalente que la postee y la pongo aquí. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo

tusor,para win vista esta es la ruta ;) C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download,
por lo menos en mi ordenador es esa :mrgreen:

geli88 no encuentro esa dirección en mi PC (tengo windows vista) podrias ayudarme?

te digo segun mi ordenador: entras en equipo, unidad C y te deberia salir la carpeta ProgramData, luego la carpeta de konami la crea el juego al instalar alguna actualizacion desde dentro del juego

Gracias geli, ahora lo pongo en el primero post. Los que no os aparezca esta carpeta es porque la teneis oculta.

juancholon escribió:El parche se ve que lo han trabajado al Maximo pero mi opinion personal es que coniene demasiados Updates y Fix que hacen de la instalacion un verdadero calvario porque cualquiercosa puede fallar.

Creo que deberian intentar una instalacion un poco mas corta sin tantos updates y Fix.

Es verdad tio, es muy complicado leerse 6 o 7 lineas de instrucciones y ejecutar 5 o 6 archivos poniendo solo la ruta de instalacion, si quieres te hago a ti una instalación en la que tengas que copiar carpeta a carpeta en el kitserver, y el option en su carpeta correspondiente, quizas así te parezca mas facil no??

Lo siento por ponerme así, pero cuanto mas facil se pone siempre hay gente que pone pegas, y no es que todo tenga que ser buenas opiniones sino que es el instalador más simple que se puede hacer, no hay que copiar nada, solo hay que darle a siguiente y a SI para el kitserver, y si hay updates es porque se mejoraran cosas no??? entonces como saco los updates sino es publicando mas instaladores ¿?

Dom Dic 27, 2009 5:06 pm

Gracias por las respuestas sara18

Dom Dic 27, 2009 5:09 pm

No, sera necesario actualizar para que funcione.

A todos, he editado el primer post, he puesto la ruta para Windows Vista también gracias a geli88 y a migui_depor69 por decirmela y también he cambiado la firma del parche, ya que osceanx ha hecho una mejor y mas bonita, por tanto quienes querais podeis cambiarla

Saludos!!

Dom Dic 27, 2009 5:12 pm

Tusor estara la Copa America Argentina 2011 ? Gracias como siempre 8-)

Dom Dic 27, 2009 5:16 pm

gracias a geli88 y a migui_depor69 por decirmela

no tienes xk dara las gracias, si akaso tendriamos k ser nosotros kien las de, por disfrutar de todo tu trabajo ;)

Full Version