Re: NUEVO !! proyecto para parche sudamericano quieres colab

Vie Jul 02, 2010 11:00 pm

Israel no es tu face de Comingues, di cosas cuando estes seguro de eso

Sab Jul 03, 2010 3:19 am

se enota k es el mio o de kien mas va aser

Sab Jul 03, 2010 3:52 am

mira israel el puede poner la face de quien quiera asta de el chef si el isiera faces pero con tal que no las postee como suyas como algun user lo iso no hay problema segun veo io :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Sab Jul 03, 2010 3:56 am

israelcrema escribió:se enota k es el mio o de kien mas va aser

Jajajajajaja , este weon ... oe , has una vida , ve a tu web , rellenala de mensajes , nose .... deja e hacer off-topic.

Esa face es del parche pes-peru 2009, esa fae la hizo gkl22. Si sera tuya , lo hiciste con ese bin ... Ademas en ese parche nadie uso ni una face tuya , porque eran malazas o estaban ripeadas ...

SaludoS

Sab Jul 03, 2010 11:56 am

fitorro17 escribió:
israelcrema escribió:se enota k es el mio o de kien mas va aser

Jajajajajaja , este weon ... oe , has una vida , ve a tu web , rellenala de mensajes , nose .... deja e hacer off-topic.

Esa face es del parche pes-peru 2009, esa fae la hizo gkl22. Si sera tuya , lo hiciste con ese bin ... Ademas en ese parche nadie uso ni una face tuya , porque eran malazas o estaban ripeadas ...

SaludoS

+10000 admas kien dijo k eres del staff xk eso decia tu firma kuando toos t votaron 8-) 8-) :lol:

Sab Jul 03, 2010 1:55 pm

Se nota que quiere estar ese weon, todavia no lo saca jaaja

Sab Jul 03, 2010 4:58 pm

yayaya jjaja oe mira se enota por el hair cuando me descargue el parche de mi web (el mejor del peru) salia con ese peinado con defecto i si lo ise con el bin de gkl22 como lo compruebas? naa k ver tio!!aiaia bueno dejo de aser off topic
le dire a cocu pa k te de un par de latigasos xD!!
fitorro anda agradece al chef k te dio la oportunidad de ser del staff i todavia no le agradeces
lo de rellenar mira tu web primero xD!! k es un mamaracho bueno ya fue lo dejo ai
i mariano dile la verdad a tus causas pe o no kieres k sepan tu verdad xD!!
farruko esta bien k utilize mi face acaso yo e dicho algo malo yo solo dije i mejor el del cni k salio con mi face de comingues

Sab Jul 03, 2010 7:24 pm

8O 8O 8O y va a ser de con todas las ligas o q?

Dom Jul 04, 2010 1:53 am

israelcrema escribió:yayaya jjaja oe mira se enota por el hair cuando me descargue el parche de mi web (el mejor del peru) salia con ese peinado con defecto i si lo ise con el bin de gkl22 como lo compruebas? naa k ver tio!!aiaia bueno dejo de aser off topic
le dire a cocu pa k te de un par de latigasos xD!!
fitorro anda agradece al chef k te dio la oportunidad de ser del staff i todavia no le agradeces
lo de rellenar mira tu web primero xD!! k es un mamaracho bueno ya fue lo dejo ai
i mariano dile la verdad a tus causas pe o no kieres k sepan tu verdad xD!!
farruko esta bien k utilize mi face acaso yo e dicho algo malo yo solo dije i mejor el del cni k salio con mi face de comingues

Tio dices que ya no haras off topic y encima haces, encima no te enteras que te borre del msn hace meses, ya no quiero tocar el tema la verdad, no te deberian dejar entrar a las webs

Dom Jul 04, 2010 2:22 am

historial manda pe tio yo desde ese mensaje recien dije akesi tu lo dices o yolo digo xD!! bueno ya no me provokes pe tio ya muxa cosa con esto que un mod borre los mensjaes :|

Full Version