Lun Sep 21, 2009 12:54 am
Tibuhh escribió:lockers escribió:siis el lo mismo para xbox y para pc
Esperemos que sea así, luego me fijo aver si salen.
ok ok dale pero para mi son lo mismo
Lun Sep 21, 2009 1:02 am
Es lo mismo. porque la diferencia que hay entre plataforma en el pes son los controles no mas. no importa la plataforma. y como el pes de pc tiene como defecto el contro de la XBOX ese tuto sirve tambien para PC.
salu2!
Lun Sep 21, 2009 4:25 pm
Wenoo pss exceptuando el de dani alves el que hace CR7, y la bicicleta no me sale otros XD pero weno cuando salga el pro normal abra que darle a acer muchos entrenamientos asta que salga XD weno os dejoo
Lun Sep 21, 2009 5:25 pm
Tienes razon amigo! es logico pero bueno mucho entrenamiento. igual el mejor juego es en equipo y con pases rapidos y buenos! asi se jugaba antes y asi eran los grandes equipos! siempre el lujo estaba pero con el equipo!
salu2!
Lun Sep 21, 2009 5:38 pm
a mi me ha salido hoy el de Alves sin querer xD
Lun Sep 21, 2009 5:50 pm
Me salio la de kuyt ni se como la hise poro marquez paso de largo XD
Lun Sep 21, 2009 6:06 pm
Jaja. Una pregunta! como instalo los archivos .BIN en la demo? alguien los pudo instalar? son los guantes,las vallas y los canticos!
salu2!
Lun Sep 21, 2009 6:11 pm
milton95 escribió:Es lo mismo. porque la diferencia que hay entre plataforma en el pes son los controles no mas. no importa la plataforma. y como el pes de pc tiene como defecto el contro de la XBOX ese tuto sirve tambien para PC.
salu2!
Buena esa info, no la tenía jaja
Ahora me fijo si salen algunos tricks
Lun Sep 21, 2009 6:16 pm
Dale dale. a mi me salieron algunos. pero es un poco dificil!
salu2!
Lun Sep 21, 2009 6:28 pm
milton95 escribió:Jaja. Una pregunta! como instalo los archivos .BIN en la demo? alguien los pudo instalar? son los guantes,las vallas y los canticos!
salu2!
con el GGS ahora voy a bajar algo y los voy a tratar de intalar
Full Version