Dom Oct 25, 2009 2:39 pm
Muchas gracias por el aporte, saludos!
Dom Oct 25, 2009 2:45 pm
pero pon en la primera pagina que lleba este parche... porque si no nose si bajarlo
Gracias.
Dom Oct 25, 2009 3:00 pm
he los equipos estan actualizados los jugadores no esta todo al 100% por eso lo voy actualizando. He quitado a huntelaar del milán porque no va a volver a jugar con ese club igual que con tamudo luego quien quiera que lo ponga yo solo lo he hecho más real posiblemente saque otro OF el v4 y creo que final con casi todo pero que quede claro que no va a estar al 100% esto es algo que he hecho para mi gusto y que he querido compartirlo con los demás si alguien quiere aportar algo que me lo diga.
un saludo: OHIL
Dom Oct 25, 2009 3:06 pm
Buenas yo e puesto el OF y cuando voi a jugar se me sale del juego que puedo hacer? saludos!
Dom Oct 25, 2009 3:08 pm
OHIL escribió:he los equipos estan actualizados los jugadores no esta todo al 100% por eso lo voy actualizando. He quitado a huntelaar del milán porque no va a volver a jugar con ese club igual que con tamudo luego quien quiera que lo ponga yo solo lo he hecho más real posiblemente saque otro OF el v4 y creo que final con casi todo pero que quede claro que no va a estar al 100% esto es algo que he hecho para mi gusto y que he querido compartirlo con los demás si alguien quiere aportar algo que me lo diga.
un saludo: OHIL
As cambiado los stas y caracteristica de los jugadores?¿ me a parecido ver a diarra del madrid algo exagerado o es asin ?
Dom Oct 25, 2009 3:08 pm
no debes de mezclar con otras cosas sino se sale la instacion debe ser limpia.
Dom Oct 25, 2009 3:09 pm
por favor escribir correctamente sobre todo por ti lokea no me hagais tener que ponerme en contacto con los administradores por favor.
Dom Oct 25, 2009 3:12 pm
yo lo que e exo e instalado el pes en ingles cn un parche pa español, y me e descargado tu kitserver y tu OF los e puesto y kuado voi a arrancar se me sale fuera. que hago?
Dom Oct 25, 2009 3:17 pm
OHIL escribió:por favor escribir correctamente sobre todo por ti lokea no me hagais tener que ponerme en contacto con los administradores por favor.
Que dices tio? seguro que me as entendido no digas tonterias
Full Version