joseylauramasparis escribió:ntiago escribió:joseylauramasparis escribió:algien sea dado cuenta k en esta parche cuando vas a jugar en el modo leyenda? no es ta el zaragoza y ay un ekipo aleman cntesta si algien save como arreglar esto k lo cueloge porfavor gracias porfavor mirarlo y contestarme si no os importa gracias
el parche te deja un archivo .bat llamado "BAL.bat" en la carpeta del juego (X:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010).
No me he fijado si arregla ese problema, pero el creador del parche dice lo siguiente:
"If you want to start a ML or a BAL career, you have to double-click 'BAL.bat' inside your PES 2010 folder before you start the game. (only the first time before you create the savegame)"
gracias por contestar amigo pero k ago con esa carpeta si encuentras una solucion dimelo porfavor gracias
jaja perdona si me expresé mal... bueno, lo voy a explicar bien, cosa que me entiendan casi todos xD
Yo arranqué denuevo un "ser leyenda", porque no me gustaba como venia la cosa con "mi yo virtual"
Antes de empezarlo, fui a la carpeta del juego, que por ejemplo en mi caso es "c:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010" (es la más común). Ahí el parche dejó un archivo .bat (el que te comenté) llamado "BAL.bat".
Lo abres al .bat y te sale una ventana de "símbolo de sistema", donde te va a decir "presione una tecla para continuar" (NO LO HAGAS!!) jaja bien, ahora abres el juego (sin cerrar esa ventana), creas una nueva partida de la Liga Master o de Ser Leyenda, y cuando te deje guardar la partida, la guardas, sales del juego y ahora si "presione una tecla para continuar"

. Nunca más precisas hacer esto, excepto cuando vayas a crear alguna partida nueva. "Supuestamente" ese problema de los equipos se arregla (no tengo idea como te dije) jaja
Ahora no más esto no soluciona nada, pero bueno, si el autor del parche lo sugiere, yo lo intento
Perdonen por escribir mucho.