Re: [PARCHE] PESEdit 0.8.2 Adelante (PARCHE V1+OF B3 DESCARGA)

Sab Nov 14, 2009 5:01 pm

Muy buen parche, gracias. solo que he detectado un fallo.
Al iniciar una partida de "Ser una Leyenda", te dan a elegir en que liga quieres jugar, y te aparece la Premier (con equipos ingleses", la Bundesliga (alemanes), y Eredivisie (holandese), la Ligue 1(franceses) y la Liga (con los equipos alemanes de 2.Bundesliga y los que pusiste de la liga Adelante, y con ese "DETALLITO" del Alcorcon (que cachondo), en lugar de los equipos españoles. Como se soluciona eso? Esque yo quiero jugar con los españoles.

Gracias.

Sab Nov 14, 2009 6:54 pm

Ese es un fallo del PESEdit que ha sido muy comentado. Creo que es así porque el equipo que creo el parche lo hizo pensando en que se pensaría comenzar en un equipo de la 2.Bundesliga, para desarrollarte ahi y luego subir con una oferta de un equipo de la Bundesliga. Aún así, los que quieran la BBVA no piensan así, pero no han dicho como cambiarlo...hasta ahora.

Eso creo que se como lo hicieron, y creo que se como arreglarlo, con el League Editor. Respecto al detallito del Alcorcón...será más cachondo si te vas a editar las equipaciones y ves que está hasta licenciado pero sin sus jugadores xD.

Tengo intención de poner el Alcorcón y otro segunda b más, cuando acabe con la Liga Adelante. Aún así, eso está provisional ahi puesto, reemplazarán tal vez a Salsabie y Babilanya si no se han editado, en caso contrario, tendré que decidir cuales quitar.

Un saludo.

P.D: El Alcorcón crei que lo había borrado de ahi, pero se ve que no xD. De todos modos, contad con él para la versión final.

Sab Nov 14, 2009 7:07 pm

probando y de momento sin fallos....lastima que la equipacion del Cadiz no sea mas orignal aun.
Bueno saludos

Sab Nov 14, 2009 7:19 pm

Ok. Pues cuando este solucionado empezare una partida nueva.

Una cosa. Habría que advertir a la gente que al instalar esta actualización, se sobrescriben las partidas de la LIGA MASTER, lo digo para que no le pase a nadie mas lo que me ha pasado a mi, que tenia al Madrid tricampeon por segunda vez consecutiva y se me ha sobre-escrito por las tuyas del man city. Pero no pasa nada.

Sab Nov 14, 2009 7:25 pm

Eso es porque subí la carpeta completa de Mis Documentos, en lugar de solo los archivos necesarios. :( Fallo mío, lo siento. Trataré de retirarlos en la siguiente actualización, pondré el aviso al principio.

Intentaré subir dentro de poco la corrección de las ligas de Ser una Leyenda, estoy trasteando con ellas.

Un saludo.

P.D: Subiré una version 1.1 corregida de manera preliminar para evitar ese problema de la Liga Master. Lo siento por tu partida, debí haber intentado no subir la carpeta entera.

Re: [PARCHE] PESEdit 0.8.2 Adelante (BETA 2 OF LANZADA)

Sab Nov 14, 2009 7:30 pm

AgumonDX escribió:En principio cuento con todo lo necesario, stats, equipaciones y kits. Aunque si quieres ayudarme puedes poner fotos de sus jugadores o alineaciones habitales, para que quede lo mejor posible. ;)

¿Qué equipos de segunda b os gustaría que hiciera?

Un saludo.

al lider de 2 :mrgreen: al efese. al cartagena :mrgreen:
PD: no lo lei :mrgreen: ya pusiste al cartagena :D

Sab Nov 14, 2009 7:46 pm

Sí, el Cartagena está ya puesto, pero se completará mejor en próximas versiones.

Si alguien puede darme una foto de la equipación a cuerpo completo del Cádiz, se lo agradecería. Estoy peleándome con el programa para hacerlo funcionar xD.

Un saludo.

Sab Nov 14, 2009 8:00 pm

Muy buenas, muxas asias AgumonDX por todo el trabajo k estas aciendo. Esta ultima actualizacion no me la he podido descargar xk me dice k los enlaces no estan disponibles. Nose si los habran borrado.

Sab Nov 14, 2009 8:16 pm

Solucionado!!!

Sab Nov 14, 2009 8:56 pm

He cambiado el mirror de Rapidshare por uno de Filefront. Ese estará siempre operativo ;)
Os aviso que se como arreglar lo de los equipos, pero me falla el programa. Cualquiera que pueda decirme como hacer funcionar League Editor con Windows 7, que me lo diga. Le estaré agradecidísimo y el parche seguira por el buen camino.

Un saludo.

Full Version