Re: PESEdit.com 2010 Patch 1.0

Mié Nov 25, 2009 10:57 pm

oye me podias ayudar en pasar los parches de la liga española por favor

Jue Nov 26, 2009 7:11 pm

Empecé una LM con el Sevilla y cuando me tocó el partido de Liga con el Atletico Madrid el juego se me cayó, justo después de elegir uniformes y cuando entró la imagen de selección de alineación. Ni siquiera alcancé a leer el mensaje de error porque se cierra el proceso.

Me tocó saltar el partido y por suerte lo gané, pero parece que hay un problema allí. A alguien más le ha pasado?

Jue Nov 26, 2009 8:58 pm

a mi se me sale al escritorio cuando juego un partido amistoso con el madrid en champions. cuando juego una exhibicion normal no.
¿alguien puede ayudarme?.

Jue Nov 26, 2009 11:14 pm

Alguien sabe cual es la "Copa de la libertad"

Jue Nov 26, 2009 11:15 pm

Alguien sabe cual es la "Copa de la libertad" que aparece en la liga master??? Porque casi siempre era la copa Konami la que aparecia, que vendria a ser como el mundial de clubes. Pero esta no se, me desconcerto!

Sab Nov 28, 2009 3:37 pm

seria la Copa Libertadores de America... la "Copa de la libertad".

Saludos.

Sab Nov 28, 2009 4:15 pm

ladocepasion escribió:seria la Copa Libertadores de America... la "Copa de la libertad".

Saludos.

Lo habia pensado, es verdad, claro porque despues el ganador de esa copa juega la intercontinental con el campeon de europa. Gracias por sacarme la duda. Saludos!

Sab Nov 28, 2009 4:33 pm

otra cosa yo instale el patch 1.0 y tuve un problema capaz que alguien ya lo tuvo y lo pudo solucionar... no me carga bien los escudos de los equipos... por ejemplo el del rubin kazan es cualquier cosa y el de Independiente de Argentina es un rectangulo negro... asi me pasa con otros tantos mas.
Que habre echo mal?

Saludos.

Sab Nov 28, 2009 7:44 pm

Pues yo no tengo suerte... La actualizacion de Konami sigue jodiendo los parches que instalo... Y este tenia las esperanzas de que me resoldria el problema... Pero tampoco... Alguien me echa una mano, ya no se si resignarme o es que existe una solucion... Gracias

Sab Nov 28, 2009 8:03 pm

este parche no es bueno!!, habrá a quien le guste , pero yo creo q el realismo es lo mas importante y eso q te salgan equipos en la copa o en la liga q no pertenecen por competicion me parece q se carga el juego totalmente, los anteriores pes edit son mejores!!!!

Full Version