Re: Multi exe tutorial by Petar23 - Para tener mas de un Parche!

Mar Dic 01, 2009 1:37 pm

tengo un problemilla y es q los 2 kitservers parchean el mismo exe no me deja q uno se aplique a un ejecutable y otro al otr aun cambiando el nombre a como lo e puesto antes sabrias xq puede ser?
muchas gracias x el tutoria y el aporte

Mar Dic 01, 2009 1:42 pm

elrodri6969 escribió:tengo un problemilla y es q los 2 kitservers parchean el mismo exe no me deja q uno se aplique a un ejecutable y otro al otr aun cambiando el nombre a como lo e puesto antes sabrias xq puede ser?
muchas gracias x el tutoria y el aporte

Sí deja, tienes que seleccionar tú el exe que quieres parchear.
Por ejemplo, desde la carpeta modserver (o la que tengas de kitserver duplicado) parcheas el mod2010.exe (o como lo hayas llamado tú), y desde la carpeta kitserver parcheas el pes2010.exe.

Eso sí, edítalo con el HEX.

Mar Dic 01, 2009 1:58 pm

Ess q cuando voy al otro kitserver a selecionar el otro ejecutable me da error,me dice q me asegure q el nuevo ejecutable no es solo de lectura y creoq e hexaedizado bien porque el herror me da aplicado al original o al nuevo q e creado
SOLUCIONADO
uno de los manager.exe del kitserver no tenia los permisos de adminitrados dados

Mié Dic 02, 2009 1:44 am

elrodri6969 escribió:Ess q cuando voy al otro kitserver a selecionar el otro ejecutable me da error,me dice q me asegure q el nuevo ejecutable no es solo de lectura y creoq e hexaedizado bien porque el herror me da aplicado al original o al nuevo q e creado
SOLUCIONADO
uno de los manager.exe del kitserver no tenia los permisos de adminitrados dados

Hiciste todo lo que dice el tuto rodri?

a todo kitserver que hagas tiene que tener el nombre como el exe

Mié Dic 02, 2009 1:47 am

Necesito ayuda busco kitsever y no aparece nda no se q hacer :(

Mié Dic 02, 2009 2:00 am

locodeatar77 escribió:Necesito ayuda busco kitsever y no aparece nda no se q hacer :(

Lo estaras buscando bien loco? agarraste el exe lo cargaste en el hex, apretaste la tecla F3 y pusiste que busque la palabra "kitserver"¿?

Mié Dic 02, 2009 3:52 am

Ya lo dije arriba.. el que necesite el ".exe", que tengo yo, tiene las palabras a buscar, se los mando por MP :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 4:13 am

bueno he solucionado el problma tino gracias maestro ahora si va todo perfecto eres un genio :campeon:

Mié Dic 02, 2009 4:42 am

capitansky escribió:bueno he solucionado el problma tino gracias maestro ahora si va todo perfecto eres un genio :campeon:

De nada capitan!! me alegro mucho, gracias a vos :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 4:50 am

excelente!! :aplauso2:
gracias por el aporte

me acuerdo que en el pes2009 tenia 2 parches instalados, con 2 exe, 2 'kitserver' y ademas tenian 2 carpetas donde
guardar el save para cada parche
pero...no recuerdo como se hizo :lol: :lol: :lol:

Full Version