Mié May 05, 2010 4:27 pm
borya10 escribió:cop si seguimos con peña preguntando que cuando sale o se me va el dedo y

o cierro el post.
Me parece bien
Mié May 05, 2010 4:44 pm
seria genial si pusieran el tema del mundial que hace K'naan & David Bisbal.
http://www.youtube.com/watch?v=aWzbXvIl18c
Mié May 05, 2010 5:00 pm
Cierro el hilo que me estoy cansando de ver estas gilipolleces...esto no es un post de sugerencias.
Solo tienes un maldito mensaje y es este ¡¡¡
aun asi para satisfacerte dire que la intro lleva esa cancion.
Mié May 05, 2010 5:10 pm
se ve que sera impresionante
Mié May 05, 2010 5:39 pm
FELICIDADES!! si señor esta curraoo y tiene muy buena pinta!! haber si se instala mas facil ke el del año pasao.jeje y de nuevo FELICIDADES por acer ke nos entrengamos horas y horas (en mi caso) jugando al pro
Mié May 05, 2010 6:40 pm
Pues como parte del Staff me enorgullece este proyecto que al fin se esta acabando, obviamente no queda aqui ya que talvez haya bugs y tengamos trabajo

, yo colabore un poco pero aun asi ser parte de este gran parche me deja una bonita experiencia
Mié May 05, 2010 7:37 pm
para la web siempre es bueno tener gente como tu aatojos y para el staff total patch tambien ahora que yo me jubilo...a ver en que manos se deja esto...
Mié May 05, 2010 8:25 pm
aveces creo que me enamore de los parches que se hacen y no del juego , increible , felicitarlos es poco .
Grandisimo el trabajo que hacen siempre muy muy bueno , lo espero ansioso , acabo de poner el windows 7 y de instalar pes2010 y por lo que se ve estes es terrible nada que ver con el original, pregunto : me conviene esperar a el total Patch antes que ponerle cualquier otro no? 2: deberia usar la vercion en ingles o la spanish , o es lo mismo? gracias genios!!!!!1
Mié May 05, 2010 8:34 pm
el parche es en verion española. y puedes poner el parche que quieras este es independiente como ya explique una pagina atras.
Mié May 05, 2010 11:33 pm
borya10 escribió:el parche es en verion española. y puedes poner el parche que quieras este es independiente como ya explique una pagina atras.
probaste eso maquina gracias por contestarme y por probarlo, suele pasar cuando sacas del medio del campo pasan unos segundos y dice:
Se va a suspender el partido a causa de un error imprevisto. No te quita puntos ni nada pero molesta mucho y no va

xD
gracias Borya por todo
Full Version