Re: Proyecto en marcha.

Mar Dic 29, 2009 4:54 pm

lo podemos intentar con un desamblador para el ejecutable del juego, en caso de funcionar obtendriamos el codigo máquina y si conseguimos averiguar el compilador que usan los de konami podriamos obtener algo, yo si se trata de java, c o incluso c++ os podria intentar echar una mano, sobre todo en parte de java. Yo ahora mismo no tengo tiempo, pero en unos dias que tenga mi parche listo posiblemente me ponga a hacer pruebas a ver que consigo

Edito: si alguien confirma que como he dicho es mas o menos el camino intento contactar con juce (el del kitserver) para ver si sabe algo del compilador que usan y nos puede ayudar, para hacer el kitserver tiene que haber tanteado este terreno porque no creo que lo haga ni hexadecimalmente ni en codigo máquina que es para morirse

Mar Dic 29, 2009 5:24 pm

samkillo escribió:a mi si q me gustaria exarle un ojo al codigo si es esstiilo java(yo conozco c y c++, pero basicamente son copias)

Ahora estoy codificando con un codificador particular de la empresa donde trabajo, descodifico con el mismo ya que tiene las dos funciones. Dame tiempo para pasarte el codigo a algun codigo estandar visual, o algo por el estilo por en "c" es relativamente imposible crear animaciones 3D.

Mar Dic 29, 2009 5:27 pm

tusor21 escribió:lo podemos intentar con un desamblador para el ejecutable del juego, en caso de funcionar obtendriamos el codigo máquina y si conseguimos averiguar el compilador que usan los de konami podriamos obtener algo, yo si se trata de java, c o incluso c++ os podria intentar echar una mano, sobre todo en parte de java. Yo ahora mismo no tengo tiempo, pero en unos dias que tenga mi parche listo posiblemente me ponga a hacer pruebas a ver que consigo

Edito: si alguien confirma que como he dicho es mas o menos el camino intento contactar con juce (el del kitserver) para ver si sabe algo del compilador que usan y nos puede ayudar, para hacer el kitserver tiene que haber tanteado este terreno porque no creo que lo haga ni hexadecimalmente ni en codigo máquina que es para morirse

Tusor, es una exelente idea la de contactar con "juce", tienes razon en que tuvo que andar provando el area de codigos para poder crear lo del kitserver. Aunque desde un punto de vista un poco mas tecnico creo que KONAMI usa software para diseñar la jugabilidad del mismo, talvez los use para animaciones ya sea de festejos, de protestas, regates, etc etc. Como primer paso habria que ver que tipo de codigo opera KONAMI, buscar un buen decodificador y entrar a editar y sustituir informacion precisa, talvez una ves que vea el tipo de codigo pueda programar en el y seria todo mas facil, es mi esperanza para facilitar el proyecto. Saludo

Mar Dic 29, 2009 5:46 pm

les deseo mucha suerte!!!

Mié Dic 30, 2009 3:07 pm

gerard88 escribió:les deseo mucha suerte!!!

Gracias!

Mié Dic 30, 2009 6:37 pm

Intentar contactar con *gkan* y el grupo Moddingway buscar en google para localizarlos. *Gkan* ha hecho modelos de entrenadores, médicos, asientos, etc... Y el grupo ModdingWay hace bastantes cosas con modelos tanto para Pes como para el NBA2K. Enviarme por MP vuestro correo electrónico y os paso las paginas donde podéis encontrarlos.

Mié Dic 30, 2009 8:05 pm

Vamos suerte para vos lobesab, y con juce nada? nadie le hablo?

Jue Dic 31, 2009 3:32 pm

colchoneros9 escribió:Intentar contactar con *gkan* y el grupo Moddingway buscar en google para localizarlos. *Gkan* ha hecho modelos de entrenadores, médicos, asientos, etc... Y el grupo ModdingWay hace bastantes cosas con modelos tanto para Pes como para el NBA2K. Enviarme por MP vuestro correo electrónico y os paso las paginas donde podéis encontrarlos.

Ok te acavo de enviar un mp, gracias

Jue Dic 31, 2009 3:33 pm

milton95 escribió:Vamos suerte para vos lobesab, y con juce nada? nadie le hablo?

Gracias, Le mande un MP pero nunca contesto.

Lun Ene 11, 2010 3:08 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso:

:goku:

Full Version