Re: [DESCARGA]Parche UniversoPES PES2010 V. 1.5. LIGA ARGENTINA

Mié Feb 17, 2010 8:04 pm

yo no pude usarlo bien por el problema de la actualizacion del of, no me salen los escudos y donde dice liga argentina me aparecen los equipos ingleses y los argentinos me aparecen creo que en la francesa

Mié Feb 17, 2010 8:38 pm

El parche tiene bastantes bugs, errores y además tiene poquísimas caras y traspasos en la Liga Argentina. El que quiera jguar una buena liga argentina no se lo recomiendo. Saludos.

Mié Feb 17, 2010 8:47 pm

y con torneos de ascenso?? es que quiero llevar a ferro a la gloria jajaja

Jue Feb 18, 2010 5:30 am

gustavodp escribió:hola te queria pedir un favor, hice los pasos como decias pero me salen los equipos con los nombres de los clubes originales al igual q los jugadores pero con las camisetas de los clubes argentinos, q es lo q puedo hacer?
Desde ya agradecido...

Fijate antes que nada de tener el pes limpio, o sea, sin niguna actualización oficial. Además los textos deben estar en español y por último cerciorate que el setup haya instalado de manera correcta ambos items. Espero te ayude y no dudes en contactarme.

Jue Feb 18, 2010 5:37 am

gabbbb escribió:El parche tiene bastantes bugs, errores y además tiene poquísimas caras y traspasos en la Liga Argentina. El que quiera jguar una buena liga argentina no se lo recomiendo. Saludos.

Antes que nada, gracias por interesart, mal que sea, en opinar. Debo decirte que sabemos que el parche tiene errores pero lo hacemos con el mayor esmero y esfuerzo posible dado al poco staff con el que contamos.
También te diré que nuestro trabajo fue lanzado hace practicamente 2 meses por lo que los traspasos no se encuentran hasta el día de la fecha. Ypor último, y si todavia te interesa probar nuestra labor, te comento que en aproximadamente 2 semanas sacaremos la versión 2.0 del mismo, el cual este si estará actualizado hasta ese momento y con más cantidad de caras.

Full Version