Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror

Vie Feb 12, 2010 3:12 pm

se me corta el juego cuando empiezo a jugar una liga master y un ser leyenda porque es¿?
cntestar porvaor

Re: [NEW!!!]SM Patch 2010 DISPONIBLE V1.2 by Soulmirror

Vie Feb 12, 2010 3:20 pm

markev1984 escribió:ampr64 antes q nada no ofendas a las creadores del parche porque es mucho trabajo hacer un parche de este tipo, ahora despues del regaño, tu problema seguramente es porque no has puesto el option file dentro de la carpeta konami de mis documentos, si ese archivo ningun parche funciona, ok? ya q este es el q contiene toda la info para que el kitserver funcione, entendiste?una recomendacion borra el kitserver anterior y luego instala el sm patch. y luego mas a misdocumentos/pro evo../save/ y ahi pegas el OF del sm patch, y te garantizo q funcionara.

para instalar la liga coca cola hay que executar el archivo bat q ue trae el parche, introducimos el numero 2 y luego enter y listo ya esta.

Primero que nada, yo en NINGÚN momento y bajo NINGUNA circunstancia he agredido y/u ofendido al creador ni exponente (en este caso fel_rey1) del parche. Tan sólo dije que no me anda y pedí ayuda, tan solo eso, así que si ofender es decir que no me anda, a llorar todo el mundo por cada cosa que se diga no?

Ahora, todo eso que me dijiste que haga ya lo había hecho, sólo que me di cuenta que mi problema es que no hice eso de la "Descarga interna". Igual gracias por la recomendación, y ahora que hice eso a ver si funca, y ya estoy bajando la versión 1.3 de este parche a ver qué onda :mrgreen:
Última edición por ampr64 el Vie Feb 12, 2010 3:30 pm, editado 1 vez en total

Vie Feb 12, 2010 3:27 pm

Ya esta disponible la version 1.3 del parche,
al parecer se corregieron algunos saltos, pero
al igual que ayerl, el autor no ha especificado
mucho sobre el tema, y disculpen esto de estar
descargando a diario 550 MB para corregir algunos errores,
pero bueno, en fin, halla el autor con su parche...
igual es un excelente parche...
:campeon: :campeon:

Vie Feb 12, 2010 3:59 pm

2 preguntas algos estupidas pero es para aclararme :?
el parxe supongo k es para pc y luego k ay k kitar el kitserver k ya tenias instalado ¿no?

Vie Feb 12, 2010 4:05 pm

aluien me puede resolver mi duda xfavor...=S

Vie Feb 12, 2010 4:29 pm

currican10 escribió:2 preguntas algos estupidas pero es para aclararme :?
el parxe supongo k es para pc y luego k ay k kitar el kitserver k ya tenias instalado ¿no?

Si es para pc, y debes eliminar el kitserver que tenias instalado y pegar el nuevo...
copiar la carpeta save a mis documentos\konmi\p...e...s 2010\

Vie Feb 12, 2010 4:31 pm

porque no me va la liga master y el modo ser leyenda¿?

Vie Feb 12, 2010 4:35 pm

crespo_13 escribió:aluien me puede resolver mi duda xfavor...=S

La verdad, no hay motivo para que se corte el juego,
a alguien mas le pasa???
____

Ya verificaste tener todo bien??, el patch 1.03 de konami, la descarga interna, eliminaste el kitserver qu tenias??

____

Si estas seguro de que todo esta bien, entonces comienza a poner todo por partes,
pega unicamente la carpeta save sin el kitserver...
Si te anda, entonces pega el kitserver, pero entonces comienza a pegar de a una las
carpetas del kitserver, (primero la dt0c.img, luego la dt0b.img, etc....), y vas al juego
cada vez que pongas una carpeta, hasta qe lleges al punto donde te de error, y luego
informas que carpeta te dio error.

Vie Feb 12, 2010 4:41 pm

el patch de konami no lo descargue...=S
una vez que tengo ya todo instaldo y me va todo bien menos la liga master y el ser leyend lo puedo instalar o tengo que kitar todo de nuevo¿?
gracias

Vie Feb 12, 2010 4:50 pm

crespo_13 escribió:el patch de konami no lo descargue...=S
una vez que tengo ya todo instaldo y me va todo bien menos la liga master y el ser leyend lo puedo instalar o tengo que kitar todo de nuevo¿?
gracias

Pues te recomiendo que quites el kitserver, o simplemente desinstalalo sin eliminar la carpeta,
y elimina la carpeta save de mis documentos...
Luego ya instalas el parche de konami y haces la descarga desde dentro del juego, y luego ya
vuleves a instalar el kitserve y pones de nuevo la carpeta save.

Full Version