Re: [DESCARGA] dt0f.img!!!Recuperacion Actualizacion 1.3

Sab Feb 27, 2010 2:40 am

alcamo escribió:
xicali escribió:Aka esta la dirreccion de windows 7
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download

y para windows vista es igual no??

Acuerdate de poner que se vean las carpetas ocultas

Mar Mar 02, 2010 3:52 pm

navarro21 escribió:
alcamo escribió:
xicali escribió:Aka esta la dirreccion de windows 7
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download

y para windows vista es igual no??

Acuerdate de poner que se vean las carpetas ocultas

ok gracias!!
Última edición por alcamo el Dom Mar 14, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 13, 2010 7:37 am

esta es la de Windows XP
si está oculta pueden desactivar las carpetas ocultas o sino (mas facil) van a la barra de direccion y pegan esto:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download

ésta creo q es la correcta, al menos es en donde la tengo yo, espero q le sirva a los q no la encuentran
(repito q es para windows XP ;) )

Sab Mar 13, 2010 3:20 pm

Muuuuuuuuuuuuuchisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaas gracias ya he resuelto el problema gracias. me tenia como loco. les cuento que pase del Windosws vista al Seven y cuando instale en el seven el PES 2010 no me agarraba la actualizacion 1.3(yo las tengo descargadas las actualizaciones 1.1, 1.2 y 1.3 en ejecutables) aparentemente la actualizaciones 1 y 2 se instalaban bien, pero la actualizacion 1.3 a pesar que en teoria se instalaba no era asi, solo me permitia 24 botas y bueno ya habia reinstalado el juego no menos de 3 veces, estaba casi que tirando la toalla hasta que di con este post de csualidad y me ha resuelto el problema. mis mas sinceras y encarecidas gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:campeon:

Full Version