Re: (Descargas)dt0f.img de todas las actualizaciones!!

Dom Mar 14, 2010 11:25 pm

alcamo escribió:
krauser23 escribió:
alcamo escribió:
krauser23 escribió:Tambien tengo que instalar los updates(los que instalas en windows) o solo poniendo estas imagenes, puedo poner el parche que quiera?

creo que si el parche tiene un update para instalar, tienes que hacerlo y luego meter el img correspondiente.

Osea que:
1 Instalo el update
2 Pongo su respectivo ejecutable
3 Copio el dt0f (dependiendo el parche que vaya a poner)
4 Instalo el parche

Esta bien asi?

tienes que seguir el tutorial de cada parche, lo unico que si el parche usa una version inferior a la 1.5 en vez de hacer la descarga interna (desde el juego) tienes que meter el dt0f.img correspondiente a la version que use el parche.

Ya vi como hacerlo Gracias :salu1:

Lun Mar 15, 2010 1:19 am

puedo poner 2 actualizaciones como

Lun Mar 15, 2010 1:53 am

alejo100 escribió:puedo poner 2 actualizaciones como

no puedes poner 2 actualizaciones :ops:

Lun Mar 15, 2010 1:34 pm

krauser23 escribió:
alcamo escribió:
krauser23 escribió:
alcamo escribió:
krauser23 escribió:Tambien tengo que instalar los updates(los que instalas en windows) o solo poniendo estas imagenes, puedo poner el parche que quiera?

creo que si el parche tiene un update para instalar, tienes que hacerlo y luego meter el img correspondiente.

Osea que:
1 Instalo el update
2 Pongo su respectivo ejecutable
3 Copio el dt0f (dependiendo el parche que vaya a poner)
4 Instalo el parche

Esta bien asi?

tienes que seguir el tutorial de cada parche, lo unico que si el parche usa una version inferior a la 1.5 en vez de hacer la descarga interna (desde el juego) tienes que meter el dt0f.img correspondiente a la version que use el parche.

Ya vi como hacerlo Gracias :salu1:

de nada!! :cerveza:

Lun Mar 15, 2010 4:49 pm

una pregunta por ejemplo si quiero jugar un parche que es compatible con la 1.3 y otro con la 1.5 no sepude tener las dos???

Lun Mar 15, 2010 5:13 pm

bryanbrs escribió:una pregunta por ejemplo si quiero jugar un parche que es compatible con la 1.3 y otro con la 1.5 no sepude tener las dos???

pues que yo sepa creo que no vamos... :?

Lun Mar 15, 2010 9:04 pm

bryanbrs escribió:una pregunta por ejemplo si quiero jugar un parche que es compatible con la 1.3 y otro con la 1.5 no sepude tener las dos???

no puedes porque solo se puede tener una actualizacion y si por ejemplo tienes la 1.5, el parche compatible con la 1.3 tendra muchos fallos (algunos nombres mal, equipos sin jugadores...)

Mar Mar 16, 2010 2:13 pm

alcamo escribió:

no puedes porque solo se puede tener una actualizacion y si por ejemplo tienes la 1.5, el parche compatible con la 1.3 tendra muchos fallos (algunos nombres mal, equipos sin jugadores...)

eso es ;)

Mar Mar 16, 2010 8:14 pm

morenovk, instale la 1.03 para que me funcione la V2 de tusor y todo bien, excepto que las selecciones clasicas, solo me sale la de España. Hay alguna solución para que salgan las demás?

Gracias.

Mar Mar 16, 2010 9:33 pm

puedes colocar tambien el dt0f original
si actualizacion xfa es ke los parches no me sirven

Full Version