Mar Mar 30, 2010 11:06 pm
Lo que he hecho es instalar desde dentro el nueva actu de konami la 1.6 y como es compatible con el nuevo update de tusor pues espero un poco a aque salga y listo aora lo tengo instalando pero me salen todo los cosas mal pero una vez que tenga el de tusor en teoria deberia ir correctamente verdad? o me equivoco?
Mar Mar 30, 2010 11:10 pm
hugin escribió:Lo que he hecho es instalar desde dentro el nueva actu de konami la 1.6 y como es compatible con el nuevo update de tusor pues espero un poco a aque salga y listo aora lo tengo instalando pero me salen todo los cosas mal pero una vez que tenga el de tusor en teoria deberia ir correctamente verdad? o me equivoco?
claro va a ser compatible con la 1.6 yo e exo ya lo mismo
Mar Mar 30, 2010 11:27 pm
Mi llave muchas gracias mejor y sencilla explicacion no hay anda rebien

....
Saludos
Mar Mar 30, 2010 11:29 pm
Muchas gracias por su tiempo ! sos un cack
Mar Mar 30, 2010 11:29 pm
solidsoul escribió:Mi llave muchas gracias mejor y sencilla explicacion no hay anda rebien

....
Saludos
ombre me alegro otro mas que le va jejej para ayudar estamos compi
Saludos
Mar Mar 30, 2010 11:30 pm
hugin escribió:Muchas gracias por su tiempo ! sos un cack

ya te fue x fin o no?¿
Mié Mar 31, 2010 12:48 am
hugin escribió:ups mierda para que dire nada.. crei que me iba pero el kit served sigue dando erro por que sera?
a mi m pasaba lo mismo itenta iniciar el manager.exe del kit y darle como administrador, boton derecho iniciar como administrador y ya esta, intentalo a si...
Mié Mar 31, 2010 11:50 am
yo tengo todo instalado y me dijeron que a tusor no le dio tiempo a meter todos los fichajes de invierno por eso lo de van nistelroy.
Mié Mar 31, 2010 12:33 pm
¿Alguien quiere la medicina 1.2 para el parche de Tusor? aqui se la dejo...
borrado que la disfruten
Última edición por tusor21 el Mié Mar 31, 2010 9:19 pm, editado 1 vez en total
Razón: Inclumple las normas
Mié Mar 31, 2010 12:36 pm
El 7 Blanco escribió:¿Alguien quiere la medicina 1.2 para el parche de Tusor? aqui se la dejo... que la disfruten

no puedes postear esto no se puede y menos en mi post no se pueden poner cracks ni nada por el estilo
Full Version