Sab Abr 03, 2010 9:37 pm
empiesen a bajarse las partes, pormientras ke se ponen las otras
Sab Abr 03, 2010 9:46 pm
Amigos, tengo una duda, yo quiero tener el parche de la liga argentina, con la 2a division. Mi duda es la siguiente, tengo que esperar para que suban la version argentina, o ya puedo empezar a bajar la version mexicana, y despues instalo un OF o algun update para la version argentina? pregunto para no bajar de gusto la version mexicana y despues tener que bajar todo de vuelta con la argentina, o en el caso de que sea lo mismo, ya empezar a bajar el de la liga mexicana. Saludos y gracias! Si el de tusors es el mejor de europa, este no es el mejor de america, es el mejor del mundo!
EDIT: Perdon, no habia leido el Spoiler con las instrucciones jeje. Muchas gracias por este tremendo parche!
Sab Abr 03, 2010 9:57 pm
PABLOM90 escribió:Amigos, tengo una duda, yo quiero tener el parche de la liga argentina, con la 2a division. Mi duda es la siguiente, tengo que esperar para que suban la version argentina, o ya puedo empezar a bajar la version mexicana, y despues instalo un OF o algun update para la version argentina? pregunto para no bajar de gusto la version mexicana y despues tener que bajar todo de vuelta con la argentina, o en el caso de que sea lo mismo, ya empezar a bajar el de la liga mexicana. Saludos y gracias! Si el de tusors es el mejor de europa, este no es el mejor de america, es el mejor del mundo!
Segun entendi para jugar la 2da division de la liga argentina necesitas previamente instalar el parche base q es el q estan subiendo ahora y una vez instalado ese instalar la version de la liga argentina (q agregara la 2da division de nuestro pais, acompñado claro esta de su respectiva version de OF)
Sab Abr 03, 2010 10:03 pm
Ya podes cambiar el titulo porque ya hay 2.. pone todo igual menos la parte que dice (versión mexicana)
Sab Abr 03, 2010 10:04 pm
trae un readme.txt como instalar paso a paso? [esta bueno esos pasos de descargar, tnb como instalar si corro el OF primero o los del zip, donde va si hay q insertar algo,etc..asi para gente q primera vez instalan un parche,etc y q no son tan PC friendly me entienden? o tbn q tengan dudas en sobreescribir un parche ya instalado {yo se q es independiente}]
Sab Abr 03, 2010 10:08 pm
"Pc friendly" q crack
100 x 100 de acuerdo contigo ^^
Sab Abr 03, 2010 10:21 pm
akitedejo para la verision chilena albiore,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Abr 03, 2010 10:36 pm
esperando ansiomamente simplemente muchachos felicitaciones
Sab Abr 03, 2010 10:44 pm
Lo han liberado

eh...
Felicitaciones a todos y cada uno de los mentalizadores,realizadores y colaboradores k hicieron posible este
SUPER PATCH 
Un saludo
Sab Abr 03, 2010 11:06 pm
Full Version