Re: Proyecto Liga Adelante + Bundesliga LM

Dom Nov 08, 2009 2:10 pm

son realistar yo tengo este parche lo unico los numeros ke son default

Dom Nov 08, 2009 5:00 pm

Este parche con la bundesliga y la liga d2 es el q esta en la primera pagina o esta todavia por colgarse...
Un saludo

Dom Nov 08, 2009 6:20 pm

Adri, el parche que esta puesto, las cambiao el nombre de Ereviside por el de Bundesliga? y como dicen por ahí se podrian cambiar equipos de la uefa (los menos conocidos) por equipos holandeses tipo ajax, psv...?? asi estaria ya perfecto del todo

un saludo y muy buen parche!

Dom Nov 08, 2009 6:22 pm

cankeu escribió:Adri, el parche que esta puesto, las cambiao el nombre de Ereviside por el de Bundesliga? y como dicen por ahí se podrian cambiar equipos de la uefa (los menos conocidos) por equipos holandeses tipo ajax, psv...?? asi estaria ya perfecto del todo

un saludo y muy buen parche!

eso es esactamente lo ke digo yo por lo menos el ajax q es un grande de la uefa y champions

Dom Nov 08, 2009 6:23 pm

alguien sabe como puedo elejir capitan en formaciones? porke es ke no doy con eso. gracias.

Dom Nov 08, 2009 6:32 pm

jajaja yo tampoco lo piyaba eso de capitan. pero si le das al cuadrado cuando estes situado encima del jugador que quieres que sea capitan... xDD RECUERDA DALE AL CUADRADOOO xdd

Dom Nov 08, 2009 6:38 pm

gracias tio, es ke llevo un rato dando vueltas y no lo encuentro, muy amable.

Dom Nov 08, 2009 7:40 pm

El parche todavia noe sta colgado, y los kits tde segunda no tengo intencion de ponerle los originales mas que nada porque no hay mas slots libres para relinkear, por lo que los tuve que hacer con el editor interno...

Lo que decis de los equipos europeos y los holandeses no lo entiendo muy bien, que es lo que pretendeis exactamente?? para ver si puedo hacer algo

Dom Nov 08, 2009 7:43 pm

oks esta bien echo adri!!!

la idea que dicen por aqui es que cambies algun equipo malo o casi desconocido de la uefa por equipos holandeses conocidos tipo ajax, psv... para así poder fichar a sus jugadores en liga master (o algo similar...) ya que has quitado la ereviside por la bundesliga!

un saludo

Dom Nov 08, 2009 7:46 pm

adrimg escribió:El parche todavia noe sta colgado, y los kits tde segunda no tengo intencion de ponerle los originales mas que nada porque no hay mas slots libres para relinkear, por lo que los tuve que hacer con el editor interno...

Lo que decis de los equipos europeos y los holandeses no lo entiendo muy bien, que es lo que pretendeis exactamente?? para ver si puedo hacer algo

Avisen cuando lo suban, o algo.

Full Version