Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Lun Nov 09, 2009 10:39 pm

ya todos estamos ansiosos por el update 3..
(creo q este parche tiene mas expectativsas q el juego en si! bien por ti Tusor)

mi pregunta es.. despues del update 3.. puedo modificar mi option file a mi gusto??

que pasa si sale un update 4? pierdo todos los cambios que haya echo yo?? :?

y respecto a crear una partida de soy leyenda?

Lun Nov 09, 2009 10:51 pm

Tusor:
ESPECTACULAR EL PARCHE!!!! :aplauso2: el mejor hasta el momento y los probé a todos :mrgreen: , ahora una corrección para la proxima actualización, los logos de la repetición del la Premier y de la FA Cup estan al reves es edcir en la repeticion de la Premier te pasa el logo de la FA Cup y viceversa, yo lo arregle solamente con renombrer la numeración ,dentro de la carpeta "dt06.img", del archivo 986 por el 980 y viceversa, Saludos

Lun Nov 09, 2009 10:54 pm

Tusor si puedes, me han informado de un fichaje:

Caicedo de Manchester City al Sporting de Lisboa

Lun Nov 09, 2009 10:58 pm

ese update ese update ese update eeeee eeeeeeeee ese update ese update ese update eeeeee :aplauso: :aplauso: :aplauso:
le estoy esperando el 1.3 con mucho ansia

Lun Nov 09, 2009 11:03 pm

jajajajaja cn q ganas se espera xD madre mia,hombre la verdad eso de q esten todos los equipos de la champions ya bien preparaditos y cn las equpaciones bien puestas,se le cae la baba a cualquiera :P q ganas de poder descargarlo ya xD el parche en general esta de puta madre la verdad :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Nov 09, 2009 11:11 pm

lo instalo y meto el update 1 y el update 2 y no me hace nada... alguien me puede ayudar??

lo que me pasa es que cuando lo instalo no me deja abrirlo y tengo que reemplazar el .exe por el parche a secas que me bajé para que no tuviera que meter el cd.

ayudadme por favor que os veo disfrutando con el aprche tanto y yo aqui con los dientes largos... :(

gracias.

Lun Nov 09, 2009 11:17 pm

elnorber escribió:Me he leido todos los mensajes del hilo, y parace ser que soy el unico con el siguiente problema. Después de ganar la Eurocopa y la copa America no se desbloquean los jugadores clasicos o por lo menos en el modo historial no salen como desbloqueados.

A alguien más le pasa?

mira jefe, a mí me ha pasado con otros parches, y parece que va a pasar constantemente cada vez que nos bajemos uno... da mucho por saco ganar algo y no poder demostrarlo, así que creo que por el momento nos tendremos que jorobar :roll:
de todos modos, si pudiesen los que crean los parches, podrían intentar desbloquear dichos jugadores, porque a fin de cuentas...

:?: Alguien se atreve a sustituir Alemania clásica por España clásica?? :P

Lun Nov 09, 2009 11:19 pm

Alvasama escribió:lo instalo y meto el update 1 y el update 2 y no me hace nada... alguien me puede ayudar??

lo que me pasa es que cuando lo instalo no me deja abrirlo y tengo que reemplazar el .exe por el parche a secas que me bajé para que no tuviera que meter el cd.

ayudadme por favor que os veo disfrutando con el aprche tanto y yo aqui con los dientes largos... :(

gracias.

Te recomiendo que borres la carpeta konami de mis documentos. Si usas windows vista o el 7, ejecuta el instalador con persmisos de administrador. A ver si ahora te funciona

[Editado]

mmtori69, esperemos que tenga solución, y si no pues nos quedamos sin historial en el juego.

Lun Nov 09, 2009 11:50 pm

elnorber escribió:
Alvasama escribió:lo instalo y meto el update 1 y el update 2 y no me hace nada... alguien me puede ayudar??

gracias.

Te recomiendo que borres la carpeta konami de mis documentos. Si usas windows vista o el 7, ejecuta el instalador con persmisos de administrador. A ver si ahora te funciona

[Editado]

mmtori69, esperemos que tenga solución, y si no pues nos quedamos sin historial en el juego.

pues en el momento en el que instalo el parche ya me inutiliza el que le puse para ejecutar sin cd y al ejecutar el .exe me salta la ventana de que "dejó de funcionar"

diosss ayuda por favorrrrrrr

Lun Nov 09, 2009 11:52 pm

sixelatotti escribió:ya todos estamos ansiosos por el update 3..
(creo q este parche tiene mas expectativsas q el juego en si! bien por ti Tusor)

mi pregunta es.. despues del update 3.. puedo modificar mi option file a mi gusto??

que pasa si sale un update 4? pierdo todos los cambios que haya echo yo?? :?

y respecto a crear una partida de soy leyenda?

Seguramente haya un update 4 que corrija fallos y además queda por venir la versión con la liga adelante, obviamente al cambiar de OF perderas los datos, aunque siempre puedes importar/exportar con algún editor si no es mucho lo que modificas.

nose escribió:Tusor:
ESPECTACULAR EL PARCHE!!!! :aplauso2: el mejor hasta el momento y los probé a todos :mrgreen: , ahora una corrección para la proxima actualización, los logos de la repetición del la Premier y de la FA Cup estan al reves es edcir en la repeticion de la Premier te pasa el logo de la FA Cup y viceversa, yo lo arregle solamente con renombrer la numeración ,dentro de la carpeta "dt06.img", del archivo 986 por el 980 y viceversa, Saludos

gracias, anotado para arreglar

PucelanoJ escribió:Tusor si puedes, me han informado de un fichaje:

Caicedo de Manchester City al Sporting de Lisboa

Ya estaba hecho para esta versión, gracias de todas formas.

------

Mañana tendreis el update 3 para descargarlo, llevo desde las 4 de la tarde sin levantarme del ordenador revisando el update y preparando el lanzamiento, aun me queda un ratito pero lo terminare para mañana por la tarde, aunque no duerma ajajjaja

Saludos!!

Full Version