Lun Nov 09, 2009 10:39 pm
Lun Nov 09, 2009 10:51 pm
el mejor hasta el momento y los probé a todos Lun Nov 09, 2009 10:54 pm
Lun Nov 09, 2009 10:58 pm
Lun Nov 09, 2009 11:03 pm
Lun Nov 09, 2009 11:11 pm
Lun Nov 09, 2009 11:17 pm
elnorber escribió:Me he leido todos los mensajes del hilo, y parace ser que soy el unico con el siguiente problema. Después de ganar la Eurocopa y la copa America no se desbloquean los jugadores clasicos o por lo menos en el modo historial no salen como desbloqueados.
A alguien más le pasa?
Lun Nov 09, 2009 11:19 pm
Alvasama escribió:lo instalo y meto el update 1 y el update 2 y no me hace nada... alguien me puede ayudar??
lo que me pasa es que cuando lo instalo no me deja abrirlo y tengo que reemplazar el .exe por el parche a secas que me bajé para que no tuviera que meter el cd.
ayudadme por favor que os veo disfrutando con el aprche tanto y yo aqui con los dientes largos...![]()
gracias.
Lun Nov 09, 2009 11:50 pm
elnorber escribió:Alvasama escribió:lo instalo y meto el update 1 y el update 2 y no me hace nada... alguien me puede ayudar??
lo que me pasa es que cuando lo instalo no me deja abrirlo y tengo que reemplazar el .exe por el parche a secas que me bajé para que no tuviera que meter el cd.
ayudadme por favor que os veo disfrutando con el aprche tanto y yo aqui con los dientes largos...![]()
gracias.
Te recomiendo que borres la carpeta konami de mis documentos. Si usas windows vista o el 7, ejecuta el instalador con persmisos de administrador. A ver si ahora te funciona
[Editado]
mmtori69, esperemos que tenga solución, y si no pues nos quedamos sin historial en el juego.
Lun Nov 09, 2009 11:52 pm
sixelatotti escribió:ya todos estamos ansiosos por el update 3..
(creo q este parche tiene mas expectativsas q el juego en si! bien por ti Tusor)
mi pregunta es.. despues del update 3.. puedo modificar mi option file a mi gusto??
que pasa si sale un update 4? pierdo todos los cambios que haya echo yo??![]()
y respecto a crear una partida de soy leyenda?
nose escribió:Tusor:
ESPECTACULAR EL PARCHE!!!!el mejor hasta el momento y los probé a todos
, ahora una corrección para la proxima actualización, los logos de la repetición del la Premier y de la FA Cup estan al reves es edcir en la repeticion de la Premier te pasa el logo de la FA Cup y viceversa, yo lo arregle solamente con renombrer la numeración ,dentro de la carpeta "dt06.img", del archivo 986 por el 980 y viceversa, Saludos
PucelanoJ escribió:Tusor si puedes, me han informado de un fichaje:
Caicedo de Manchester City al Sporting de Lisboa