Lun Abr 12, 2010 4:12 pm
barris21 escribió:olle me sigue pasando lo de los porteros cuando juego la liga master...me refiero a que mi equipo estan bien las posiciones....y aparentemente los demas equipos tambien...pero cuando juego contra ellos mi equipo es la ostia comparado al del contrario ya que le e notado que al poner manualmente lo de que no me salga a mi la demarcacion de portero todos los jugadores...son los demas equipos de segunda division los que lo tienen,con esto me quiero referir que todos los equipos contra los que juego se ven su demarcacion bien en editar...pero en la liga master al jugar contra ellos tienen la lentitud y el stilo del portero...osea que yo pongo mi equipo pa que no me salgan todos porteros y va y me salen todos los equipos contra los que juego de la liga adelante son todos porteros...pero esto que es hombre....haber el que haya hecho el parche que me heche una mano porfavor porque yo me voy a volver majara de tanto quitar y poner el parche y de tanto averiguar de donde es el fallo...y e instalao el option file millones de veces y e echo de todo asta la saciedad...porfavor alguien que me ayude....![]()
![]()
Lun Abr 12, 2010 4:57 pm
Lun Abr 12, 2010 9:08 pm
Mar Abr 13, 2010 12:37 am
barris21 escribió:aver xk cuando gane una liga o copa ..no me sale la imagen de la copa o liga ? solo la d uefa y xampioons.ayuda plis
Mar Abr 13, 2010 2:23 am
Mié Abr 14, 2010 2:50 pm
y ara vamos con mi problema, el parche me va genial hasta que entro a jugar un partido que me comienza a ir lento no se si es problema de mi pc o le a pasado a alguien mas. resulta que el juego sin parchear anda bien no perfecto pero bastante bien e usado otros parches y ninguno me va como este de lento al empezar un partido. mi pc es el siguiente:Mié Abr 14, 2010 4:37 pm
Mié Abr 14, 2010 5:45 pm
Mié Abr 14, 2010 6:04 pm
Miguel444 escribió:Todo me va bien, como antes de actualizarlo, mi problema es que ahora los controles estan totalmente cambiados, miro el loal settings y tengo la configuración que tenia antes, con lo cual me deberia de funcionar la x o el triangulo, y el de correr ya tampoco es el mismo....
A ver si me podeis ayudar con este tema, gracias de antemano :)
Jue Abr 15, 2010 11:46 am