Re: Goal Patch V4 Final [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y m

Lun Abr 12, 2010 4:12 pm

barris21 escribió:olle me sigue pasando lo de los porteros cuando juego la liga master...me refiero a que mi equipo estan bien las posiciones....y aparentemente los demas equipos tambien...pero cuando juego contra ellos mi equipo es la ostia comparado al del contrario ya que le e notado que al poner manualmente lo de que no me salga a mi la demarcacion de portero todos los jugadores...son los demas equipos de segunda division los que lo tienen,con esto me quiero referir que todos los equipos contra los que juego se ven su demarcacion bien en editar...pero en la liga master al jugar contra ellos tienen la lentitud y el stilo del portero...osea que yo pongo mi equipo pa que no me salgan todos porteros y va y me salen todos los equipos contra los que juego de la liga adelante son todos porteros...pero esto que es hombre....haber el que haya hecho el parche que me heche una mano porfavor porque yo me voy a volver majara de tanto quitar y poner el parche y de tanto averiguar de donde es el fallo...y e instalao el option file millones de veces y e echo de todo asta la saciedad...porfavor alguien que me ayude.... :( :( :(

Goal Liga Master.bat, ejecutamos el BAT cada vez que queramos comenzar una nueva Liga Master, vereis que sale una lista, si vais a jugar con alguno de esos equipos de la Liga Adelante, tendreis que pulsar su letra, sin embargo, si quereis jugar con equipos de 2ªB pulsais la letra de Segunda B y si quereis jugar con cualquier otro equipo tendreis que pulsar la letra de Default, creo que queda claro ¿no?
Gracias a Txak ;)

Lun Abr 12, 2010 4:57 pm

gran parche

Lun Abr 12, 2010 9:08 pm

He instalado este parche y funciona perfecto. Gracias por el aportazo ;)

PD : Tremenda la cara de Ronaldo del Corinthians :lol:

Mar Abr 13, 2010 12:37 am

barris21 escribió:aver xk cuando gane una liga o copa ..no me sale la imagen de la copa o liga ? solo la d uefa y xampioons.ayuda plis

a mi tampoco me sale pero creo que es del juego no del parche, pero no estoy muy seguro!!

Mar Abr 13, 2010 2:23 am

haber lo del liga master BAT lo inicio tanto en administrador como en normal y me pone 0 archivos copiados....y coji y me fui a la carpeta liga master y copie el archivo del cordoba cf y lo puse en la carpeta del img del kitserver...y me sale bien mi equipo con la demarcacion bien y todo...el problema al que me refiero es que no es mi equipo el que falla sino los demas....se ve que al ponerlo para que no me salga en mi equipo automaticamente sale en los demas de la liga adelante..no se si me entendeis o no me explico lo suficientemente bien...por ejemplo yo me cojo el cadiz y me sale to bien no?ahora juego contra el cordoba cf y en ve de salir de portero raul navas sale pepe diaz....y asi con los demas equipos...menos el mio todos tienen la demarcacion de portero aunqe no se refleje en la demarcacion....¿me explico? de todas maneras e pensado borrar el juego y todo y volverlo a instalar...que me aconsejan ustedes???ams y contestad tambien a la pregunta de ¿xk cuando gane una liga o copa ..no me sale la imagen de la copa o liga ? solo la d uefa y xampioons.ayuda plis? es para un colega que se mete en mi cuenta...gracias y Gran parche txak

Mié Abr 14, 2010 2:50 pm

mui buenas gente, antes de nada felicitar a todos los que han colaborado en este PEAZO DE PARCHE :aplauso: y ara vamos con mi problema, el parche me va genial hasta que entro a jugar un partido que me comienza a ir lento no se si es problema de mi pc o le a pasado a alguien mas. resulta que el juego sin parchear anda bien no perfecto pero bastante bien e usado otros parches y ninguno me va como este de lento al empezar un partido. mi pc es el siguiente:
Processor: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 @ 1.86GHz (2 CPUs) Memory: 1022MB RAM Card name: NVIDIA GeForce 6200

gracias por hacer un PES 2010 mejor.

Mié Abr 14, 2010 4:37 pm

hola,enhorabuena por el trabajo,me gustaria saber si está el racing de Ferrol??te agradecería una lista de los equipos de segunda b y las selecciones que lleva el parche,muchas gracias de antemano por la respuesta.

Mié Abr 14, 2010 5:45 pm

Todo me va bien, como antes de actualizarlo, mi problema es que ahora los controles estan totalmente cambiados, miro el loal settings y tengo la configuración que tenia antes, con lo cual me deberia de funcionar la x o el triangulo, y el de correr ya tampoco es el mismo....

A ver si me podeis ayudar con este tema, gracias de antemano :)

Mié Abr 14, 2010 6:04 pm

Miguel444 escribió:Todo me va bien, como antes de actualizarlo, mi problema es que ahora los controles estan totalmente cambiados, miro el loal settings y tengo la configuración que tenia antes, con lo cual me deberia de funcionar la x o el triangulo, y el de correr ya tampoco es el mismo....

A ver si me podeis ayudar con este tema, gracias de antemano :)

Añado, muchas gracias por hacer este parche, es de los mejores que he visto para el pes10 :campeon:

Jue Abr 15, 2010 11:46 am

hola!! como bien dice el anterior post, felicidades por el trabajo que habeis hecho!! Aunque aun no lo he probado, solo por la molestia que os habeis tomado en hacerlo ya es digno de alabarse.

Lo que me pasa a mi es que no tengo internet en mi casa y no puedo actualizar el juego a la version 1.06 y el parche sin esa actualizacion no sirve de nada (o eso tengo entendido). Alguien podria decirme, ¿como podria solucionar el asunto de la actualizacion? Gracias!!

Full Version