Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Sab Mar 06, 2010 9:56 pm

Aqui algunas de Suazo:

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Una de Alexis Sanchez:

Spoiler! :
Imagen

Sab Mar 06, 2010 9:59 pm

la de suazo esta hecha, la vi en el parche de pesedit lo que si no se donde se la puede ubicar

Sab Mar 06, 2010 10:38 pm

ocupamos los kits de la liga de ecuador por favor para terminar esto mas rapido ya nos falta muy poco

Dom Mar 07, 2010 2:07 am

Solo encuentro de PES 6, sirven?

Dom Mar 07, 2010 2:30 am

No se encuentran kits de la liga ecuatoriana.
No se podra hacer otra liga en vez de la ecuatoriana ¿?

Dom Mar 07, 2010 2:33 am

ino hacen la ecuatoriana deverian hacer los mejores de europa A q irian una parte de los q ivan a poner en mejores de europa en e Europa B la otra parte o pondrias mas equipos

Dom Mar 07, 2010 3:16 am

no no se puede poner mas equipos de europa ya estan todos los mejores de europa ya esta el barcelona,real madrid,chelsea,manchester utd, y inter todos esos disputan la champion league para jugar la copa mundial de clubes,
ademas no se puede kitar los equipo de ecuador ya estan hechos y seria mas tardado volver aponer otros

Dom Mar 07, 2010 3:27 am

Albiore escribió:
darfidos escribió::aplauso: :aplauso: q bueno q pinta el parche, para los creadores del mismo debido a q ha pasado un tiempiño, he sacado balones mas "bonitos" para su parche.
Salu2 :fumao:

jejejej que buena onda eso.. y para que se vayan calmando un poco.. dentro de poco les diremos la fecha del lanzamiento del parche puede ser dentro de las proximas horas ya queda la nada y aqui les cuelgo como queda la pantalla de inicio con otros jugadores de a uno.. por que aun no acomodo el menu para que salgan 2.. no encontre imagenes grandes y que pegaran de: suazo, sanchez, falcao y ronaldo.. a ver si me pueden ayudar con eso.. en lo personal me gustaron mucho la de palermo y la de cabañas

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

si gustan tambien les puedo ayudar con eso, hago el intento de ser diseñador grafico

un ejemplo de un menu que hice de la liga mexicana, nomas para que vean qué tal me quedan y si quieren que les ayude

son Omar Arellano y Cabañas:
Imagen

y ese lo hice en un rato de aburrición pero creo que lo puedo mejorar
ustedes me dicen si quieren, me mandan un MP

saludos

Dom Mar 07, 2010 3:27 am

que tal gente.. aqui les dejo un pequeñisimo aporte..

Imagen

se trata de lo que se ve cuando se muestran las noticias en la liga master..

ante todo me excuso con xicali ya que me habia pedido colaboración hace un buen rato y no le sali con nada... intenté hacerlo con mapa , con muchas variaciones pero no logre que coincidieran los paises, por lo que decidí hacerlo así..

aqui va la descarga.. espero que les guste..

http://www.megaupload.com/?d=49WNAB4I

Dom Mar 07, 2010 4:05 am

mmm si no se encuetran de la ecuatoriana, mejor incluye la mls :cabeza:

Saludos!

Full Version