Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 27, 2009 8:24 pm

Como he tenido varios problemas últimamente lo que voy a hacer es una instalación virgen, o sea desde el principio. Y tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede aclarar. Las instrucciones que hay en el primer post valen automáticamente para después de instalar el juego? Es necesario instalar alguna actualización de Konami antes de la 1.02?

Me refiero a estas instrucciones:

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Antes de nada, borrar la carpeta kitserver de vuestra carpeta Pro Evolution Soccer 2010, esto no os borra los comentarios modificado si lo teneis de la versíon 1, por tanto no os hará falta volverlos a bajar.
2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.

3. Tras esto, y antes de instalar el parche, debeis iniciar vuestro PES 2010 e ir al menú "Ajustes de sistema" y darle a "Descargar", aceptar lo que nos salga y que se descargue e instale la actu 1.03 de Konami. (No os preocupeis si al llegar al 100% se os queda pillado y os tira a Windows a aquellos que no tienen el pro original, eso es porque no puede sobreescribir el ejecutable anterior.
4. Una vez hecho lo anterior, ahora podeis instalar el parche, para ello ejecutar el archivo "Tusor's Ultimate Patch v2.exe" que os habeis descargado y darle al botón "Instalar".
5. Seguir los pasos de instalación indicando correctamente la ruta donde teneis instalado vuestro PES 2010.
6. Una vez finalizado el instalador anterior, tendreis el parche correctamente instalado. Ahora si quereis darle un toque personal podeis usar el Personalizador para modificar algunas cosas.

Para más información sobre el uso del personalizador consulta el manual del mismo, al que puedes acceder en el menú principal del instalador.

7. Si has descargado los canticos que están posteados arriba, ahora es el momento de instalarlos, para ello deberas descomprimir los archivos que has bajado, y en las carpetas resultantes encontraras muchos archivos, pues bien, seleccionalos todos y copialos en la carpeta dt01.img de tu kitserver. Es muy importante que hagais esto por orden de versiones, es decir, primero la 0.5, despues el update to version 1, despues el fix version 1.0 y por ultimo el addon bundesliga + epl, además de hacer esto así, si os pide que sobreescribais algun fichero (que os lo dirá) le decís que sí a todos.
8. Para el parche de comentarios, sino lo teneis de la versión 1 de este parche, descomprimir el fichero que os habeis descargado y el archivo resultante "dt00_s" copiarlo en la carpeta "IMG" del directorio donde teneis instalado Pro Evolution Soccer 2010.

Gracias, un saludo

Dom Dic 27, 2009 8:26 pm

pero esas instrucciones son de la v2 que todavia no salio.

Dom Dic 27, 2009 8:29 pm

antes que nada ENORABUENA por tu trabajo tiene una pinta buenisima.
ahora mi duda es que yo tengo el pro actualizado hasta la version 3 pero yo lo actualizo 1º me bajo el parche,lo instale y luego lo actualizo desde dentro tambien..asi me funcionaria el parche o k?

Dom Dic 27, 2009 8:32 pm

FDFXD escribió:pero esas instrucciones son de la v2 que todavia no salio.

Ya lo sé, la instalación la voy a hacer una vez tenga el parche v.2, como la V.2 contiene la V.1 supongo que no habrá que instalar ni la V.1 ni niguna de sus actualizaciones ni fixes, no?. Sabiendo eso mis dudas son las anteriores

Dom Dic 27, 2009 8:33 pm

sara18 escribió:
josemyung escribió:
sara18 escribió:
geli88 escribió:alomejor la carpeta de download no sirve para nada, pero ami si k m sale, :mrgreen: (pero programa data no es lo mismo que archivos de programa)

No? pues entonces nose.. porque yo programData no lo veo por ningun lado, aver si Tusor21 lo lee y me puede dar alguna solución, muchas gracias por tu ayuda geli88 :cerveza:

Sara, no la ves pq esa carpeta la debes tener oculta...Ves a panel de control-opciones de carpeta-ver-mostrar carpetas- ( o algo asi) y verás como te saldrá. saludos!!!

Ya me saleeeeeeeeee! :aplauso: si es que hay que ser.. jaja Muchisimas gracias josemyung me salvaste :cerveza:
Saludos.

Jejeje, para eso estamos!! Todo sea xa disfrutar al maximo :cerveza: :cerveza: el pro!!!

Dom Dic 27, 2009 8:43 pm

Aloysius escribió:

Ya lo sé, la instalación la voy a hacer una vez tenga el parche v.2, como la V.2 contiene la V.1 supongo que no habrá que instalar ni la V.1 ni niguna de sus actualizaciones ni fixes, no?. Sabiendo eso mis dudas son las anteriores

Aver antes de instalar la v2, tienes que instalar la Actu 1.2 de Konami y luego desde dentro del juego la Actu 1.3 de Konami y luego instalas la v2 solamente (No tienes que instalar nada de la v1, ni fixes ni nada, solamente la v2)
Saludos.

Dom Dic 27, 2009 8:50 pm

muchas gracias por tu trabajo tusor eres un crack junto a los que colaboran contigo que ganas de pillar el mejor parche para pes 2010 ya solo falta que alguien saque por fin la herramienta para hacer estadios y va a aser increible con los estadios reales de cada equipo

Dom Dic 27, 2009 8:54 pm

haber si pones la descarga, perdón peroooooo......,
No puedo esperar mas. :aplauso: :fumao: :fumao: :fumao:

Dom Dic 27, 2009 9:17 pm

sara18 escribió:
Aloysius escribió:

Aver antes de instalar la v2, tienes que instalar la Actu 1.2 de Konami y luego desde dentro del juego la Actu 1.3 de Konami y luego instalas la v2 solamente (No tienes que instalar nada de la v1, ni fixes ni nada, solamente la v2)
Saludos.

Muchas gracias :ok:

Dom Dic 27, 2009 9:30 pm

animo

Full Version