Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 27, 2009 10:05 pm

Tusor, pedazo de parche tio, ademas me siento feliz de k hayas usado mis kits del malaga cf :) , todo sea por hacer aun mejor el parche :)

Una cosa tio, he encontrado en soccergaming, canticos del malaga (yo hice un pack en su momento, pero los de este tio se escuchan mejor) si te los paso podrias insertarlos en el parche k sacaras pronto?
Y tambien encontre la cara de Apoño, jugador del malaga cf, tambien de esa web. Si quieres te doy los nombres de esos usuarios que han realizados estas cosas y asi los metes en tus creditos...

No se, dime que opinas y te lo paso por mp ;)
un saludo

Dom Dic 27, 2009 10:18 pm

bueno señores, he estado armando todo y la compatibilidad es perfecta, por tanto será compatible con la 1.03 también, solo hay un pero es que no reconoce el nombre de los nuevos balones el balls.txt y no encuentro el bin nuevo para cambiarle los nombres asi que esperaré a ver si mañana o pasado sale el nuevo kitserver y lo puedo armar con el, sino pues aunque los 2 ultimos balones no tengan el nombre correcto saldrá y en un futuro update se incluiría esto corregido, aunque como futuro update solo esté el de la actu de fichajes de invierno.

aircriss el tema de canticos como veras he usado el tomsen chantpack, pero puedes pasarme esos que dices e intentaré meterlo para el proximo update, el tema de caras pues pasamela si quieres pero ya vendrá en el update con los fichajes porque si tengo ahora que modificar el option para asignar y todo eso pues tengo que volver a crear instaladores y demas, lo dicho, dejamelo si quieres por mp y lo pongo para el proximo

saludos

Dom Dic 27, 2009 10:21 pm

Esperando con ansias ese gran parche!!! :cerveza:
Excelente trabajo Tusor :aplauso2: :aplauso2:

Dom Dic 27, 2009 10:34 pm

El nombre de los balones es lo de menos Tusor...por lo menos en mi opinión...

Mañana será un gran dia!!

Dom Dic 27, 2009 10:42 pm

Tusor y compañía, creo que te tengo que decir lo siguiente, no sé si te gustará pero creo que opino igual que todos tus usarios: " Te quiero :monoloco: ". Los reyes magos existen en PSW.com :mrgreen:

Dom Dic 27, 2009 10:50 pm

alguien podría decirme si no es mucha molestia, si es necesario descargar lo que hay de la version 2, y si hay que instalarlo?
ah, y para la nueva version no es necesario nada de los parches anteriores no?
GRACIAS!

Dom Dic 27, 2009 11:01 pm

tusor21 escribió:bueno señores, he estado armando todo y la compatibilidad es perfecta, por tanto será compatible con la 1.03 también, solo hay un pero es que no reconoce el nombre de los nuevos balones el balls.txt y no encuentro el bin nuevo para cambiarle los nombres asi que esperaré a ver si mañana o pasado sale el nuevo kitserver y lo puedo armar con el, sino pues aunque los 2 ultimos balones no tengan el nombre correcto saldrá y en un futuro update se incluiría esto corregido, aunque como futuro update solo esté el de la actu de fichajes de invierno.

aircriss el tema de canticos como veras he usado el tomsen chantpack, pero puedes pasarme esos que dices e intentaré meterlo para el proximo update, el tema de caras pues pasamela si quieres pero ya vendrá en el update con los fichajes porque si tengo ahora que modificar el option para asignar y todo eso pues tengo que volver a crear instaladores y demas, lo dicho, dejamelo si quieres por mp y lo pongo para el proximo

saludos

ok, tio proximamente tendras un MP mio ;)

Dom Dic 27, 2009 11:09 pm

jonasgd escribió:El nombre de los balones es lo de menos Tusor...por lo menos en mi opinión...

Mañana será un gran dia!!

yo opimo lo mismo, ami el nombre de los balones me da =, mientras se pueda seleccionar el balon.
entonces tusor,si vas as esperar al proximo kitserver tardara algun dia mas en salir el parche?

Dom Dic 27, 2009 11:16 pm

lo de los balones es una tonteria, lanzalo ya y no hagas mas trabajo y descansa

Dom Dic 27, 2009 11:42 pm

tranquilo muchachos ya se viene :mrgreen:

Full Version