¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Vie Oct 23, 2009 4:14 pm

currante007 escribió:COMUNIDAD PESmaníacos

CLAVE:psw (en minusculas)

Para quien quiera hasta que un moderador cree la de pesoccerworld

No hay ningun mod que vaya a crearla, y yo solo juego en PS3.
Que la cree el que tenga ganas de gestionarla y de llevarla.

Vie Oct 23, 2009 4:16 pm

Jadro escribió:
upi escribió:yo he intentado jugar un par de partidos ya y al poco de empezarlos me sale el mensaje ... la conexion empeoro y se tuvo que cerrar o algo asi alguien sabe por que es? :? :?

Revisa que tengas la excepción en el firewall, si tienes router el puerto 5739 udp abierto,el antivirus si tiene firewall quitado, y todo cerrado por supuesto.

Esta semana estarán los servidores muy sensibles, y más aún si cabe porque hoy se vende oficialmente el juego en Reino Unido y todos acudirán masivamente al online. También comentarte que los servidores españoles se encuentran en el Servidor EU-3, dentro hay varios españoles donde te irá mucho mejor (preferiblemente juega siempre con gente verde o amarilla, con la gente en rojo va con un poquillo de retardo (que no lag)).

Un saludo

si tuviera el puerto 5739 no se supone que directamente no me dejaria entrar en el online? o puedo entrar con el cerrado?
es que no se cmo esta y ademas no puedo abrirlo :?

Vie Oct 23, 2009 4:20 pm

upi escribió:si tuviera el puerto 5739 no se supone que directamente no me dejaria entrar en el online? o puedo entrar con el cerrado?
es que no se cmo esta y ademas no puedo abrirlo :?

Desconozco si el Pes te deja acceder con el cerrado o solo da problema de comunicación con otros usuarios, pero si no puedes abrir ningún puerto (me resulta extraño al menos que uses la wifi de un router al que no tengas acceso, o no seas administrador de ese router en una empresa o lo que sea) por defecto viene cerrado, así que si dejaría acceder igualmente. En el caso de que uses wifi sin acceso al router, ahi puede radicar el problema.

Saludos

Vie Oct 23, 2009 4:23 pm

esque uso el internet de la residencia xDD y no puedo hacer naa pa abrir eso

Vie Oct 23, 2009 4:28 pm

upi escribió:esque uso el internet de la residencia xDD y no puedo hacer naa pa abrir eso

Entonces queda todo dicho, los problemas radican de eso. Una conexión compartida, y más por wifi, siempre crea problemas a la hora de jugar online. De todos modos ponte en contacto con el administrador de la red y preguntale un puerto UDP que tengan abierto (dudo que tengan alguno sin necesidad) y lo pones en settings. Si ni con esas, yo personalmente ya no puedo ayudarte :roll:

Saludos

Vie Oct 23, 2009 4:31 pm

darmira escribió:
geropa escribió:Por dios que bueno que en la Master League compitan 6 ligas,es espectacular.me voy a seguir viciando!!!!!

como asi 6 ligas, solo estan la inglesa, española, italiana, francesa y eredivisie. cual es la otra?

Perdon , es que tambien conte la segunda division,esta muy bueno tambien que la F.A cup tengo el formato real.
Una pregunta para el que sepa:todavia no pude realizar ninguna negociacion,si pongo que lo maneje el ojeador esta claro que lo realiza él,pero si pongo para realizarlas yo tampoc me da la opcion,si alguein sabe que me avise,saludos!!!!!

Vie Oct 23, 2009 4:36 pm

okis muchas gracias, de todas formas no es por wifi si no por cable de red...

Vie Oct 23, 2009 5:22 pm

Alguien ha probado si se juega la Europe League una vez quedas eliminado de la fase de grupos de la Champions en Liga Master?

Podían poner un modo Europa League como la Champions aparte y no tener que jugarse la Liga Master para jugarla.

Saludos

Vie Oct 23, 2009 5:41 pm

creada la comunidad: www.pesoccerworld.com

PASS: psw

Vie Oct 23, 2009 6:08 pm

Hola chicos estoy ante una duda existencial, no se que PES pillarme si el de PC o el de la XBOX 360,

Ventajas Pc:

Los parches y contenido extraoficial que le puedes meter al juego.
Es más barato que el de xbox.
Inconvenientes mi Tarjeta gráfica no lo corre en máxima calidad o al menos la demo.

Ventajas Xbox.

La calidad Gráfica de la consola.
Mi flamante LCD de 40" Sony recien adquirido para disfrutarlo

Inconvenientes XBOX.

El precio aunque se que lo amortizaré.
y no tener acceso al contenido extraoficial.

No se que hacer, me tira un poco más el de XBOX, pero son tantos años pillando el de PC que se me hace raro.

Full Version