Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 28, 2009 12:30 am

Te falta solo lo de los balones o otra cosa Tusor ?

Lun Dic 28, 2009 12:35 am

bfff me voy a caer de espanto :mrgreen: esto va a pesar un poquito pero bueno, lo dificl será subirlo, pero bueno, yo en el momento que empiece a subirlo os aviso para que vais que ya no dependerá de mi, Saludos!

pd: el tema de los nombres de los balones voy a mirar un poquito mas, y si no encuentro nada pues se quedará así

Lun Dic 28, 2009 12:41 am

Grande tusor.. Lo empezaras a subir hoy o mañana ?

Lun Dic 28, 2009 12:44 am

Se me avia olvidado eso de que tenia que subirlo y si pesa arto, asrto se demora en bejar pero como el triple en subir :roll:

Lun Dic 28, 2009 12:44 am

Seguramente mañana por la tarde, lo pondré a subir en casa de mi novia que tiene mas ancho de banda

Lun Dic 28, 2009 12:48 am

Por cierto, se me olvido comentaroslo, si alguno de vosotros sabe y puede crear un Torrent o ponerlo en el eMule pues que lo haga y me diga el archivo o el enlace e2dk para ponerlo en el 1er post, yo no se ni crear el torrent ni puedo tenerlo todo el dia compartiendo, así que si pusiera yo me parece que no lo descargariais de ahi en la vida jeje

Lun Dic 28, 2009 12:51 am

Esperamos ansiosos el parche Tusor
Muchas gracias a ti y los que te han ayudado a hacer el parche por dedicar vuestro tiempo a hacer un PES mejor para que los demas podamos disfrutar

Lun Dic 28, 2009 1:00 am

eso digo yo, kien se lo ba a bajar x el emule, si tardara mas que en descarga directa.
por cierto tusor te dejo la previa de la cara de hierro x si la keres para la proxima vez,k si no recuerdo mal me la cogi de pesfaces
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=221865

Lun Dic 28, 2009 1:09 am

geli mandame el bin al privado ok??

Lun Dic 28, 2009 1:15 am

tusor's cuando baje los archivos de los canticos y los intros que ya estan puestos ,en que carpetas del pes copiamos los archivos descargados y por favor dime si lo debemos hacer ya o debemos esperar que salga el parche. Suerte y saludos

Full Version