Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 28, 2009 2:02 am

no pasa nada, pero con ese no van bien los nombres solos,lo demas perfect, supongo que en la proxima version ya si irá esto que comento

Lun Dic 28, 2009 2:03 am

markillos1717 escribió:es para PC no?

Es Para La Neo Geo

Lun Dic 28, 2009 2:07 am

Es Para La Neo Geo

yo pense que era para el super nintendo :aplauso:

Lun Dic 28, 2009 2:08 am

HOla Cual es el problema con los nombres de los balones? eso no se cambia desde el documento map? yo al menos cambio los nombres desde ai.

Lun Dic 28, 2009 2:11 am

y si te funciona por ejemplo el de jabulani y todos con el parche de tusor intente hacer funcionar algun balon y me salen negros pero con el ballpack por defecto es decir el que viene con el parche de tusor v1 si me funcionan sabes por que salu2

Lun Dic 28, 2009 2:15 am

xicali escribió:
Es Para La Neo Geo

yo pense que era para el super nintendo :aplauso:

Creo k Tusor deberia sacar la version ATARI, todavia tengo los yosticks jajaja

Xicali...Pedaso de Partidas que vamos a echar...acabo de ver a el exsevillista Torrado en C. Azul...
qué recuerdos...ayudó a mi Sevilla a subir a 1ª..tenia los webs gordos.

Felices Fiestas, con Tusorpatch.

Lun Dic 28, 2009 2:17 am

Hola Tengo una pregunta..intente intalar la actualizacion de KONAMI 1.20 y automaticamente me bajo desde el juego la 1.30..la cual no es compatible con casi ningun parche..a alguien le paso algo similar? o alguna solucion?. Por hay no es el lugar, si alguno me puede responder joya, sino quien me indique donde hacer mi pregunta le agradeceria tambien ;)

Lun Dic 28, 2009 2:34 am

por GonzaloARG » Lun Dic 28, 2009 3:17 am

Hola Tengo una pregunta..intente intalar la actualizacion de KONAMI 1.20 y automaticamente me bajo desde el juego la 1.30..la cual no es compatible con casi ningun parche..a alguien le paso algo similar? o alguna solucion?. Por hay no es el lugar, si alguno me puede responder joya, sino quien me indique donde hacer mi pregunta le agradeceria tambien

pues esperate a ke tusor ponga el parche v2 es compatible con la actualizacion de KONAMI 1.2 y 1.3 no e visto parches que sean compatibles con la 1.3 por lo cual el parche de tusor v2 sera unos de los primeros

Lun Dic 28, 2009 3:45 am

la verdad he escuchado de algunos parches q son compatible con la actualiacion 1.03 pero de lejos prefiero el tusor

ojo solo lo digo por q

Lun Dic 28, 2009 3:45 am

lo mencionaron
mand eotro por q se mando de casualidad

Full Version